Música

Perrie Edwards (Little Mix) Nombrada la Mujer del Año

Perrie Edwards, ex de Zayn Malik, ha sido nombrada «Mujer del Año» por la revista Fabulous. ¿Quieres saber su opinión sobre esto? ¡te contamos todos los detalles!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix) Nombrada la Mujer del Año
Perrie Edwards (Little Mix) Nombrada la Mujer del Año

La ex de Zayn Malik puede presumir de muchas cosas, pero ahora también de ser nombrada «Mujer del Año» por la revista Fabulous. ¡Enhorabuena Perrie!

Esta semana Perrie será la auténtica protagonista de la revista, ya que ni más ni menos, aparece en la portada. ¡Sale a la venta este fin de semana! La propia cantante ha compartido en su Instagram la fotografía de la portada.
Harry Styles Quiere Enterrar el Hacha de Guerra con Taylor Swift
Junto a la imagen ha querido dar las gracias a todos con estas palabras: «Gracias a los lectores de la revista Fabulous por hacerme #womenoftheyear». Tiene que estar encantada por todo lo bueno que le está pasando últimamente.

En la revista, la cantante de Little Mix, aparece guapísima con los labios pintados de rojo, sombras negras en los ojos y unas pestañas que le hacen brillar con luz propia. ¡Está espectacular!

Esta noticia solo es una alegría más en su vida, ya que solo le pasan cosas buenas. Ha conseguido vender junto a sus chicas de Little Mix más de 7,5 millones de discos, con nueve temas en el top 20 y dos de sus CDs en el top5. ¿Qué más puede pedir?
El Significado del Nuevo Tatuaje de Justin Bieber (Foto)
Después de su ruptura fatal con Zayn Malik, y todas las noticias que han sido portada de revista sobre la nueva relación de su ex con Gigi Hadid, Perrie parecía haber perdido un poco de protagonismo, pero visto lo visto no ha sido así.
Nos alegramos mucho de este y todos los logros conseguidos. ¡Enhorabuena Perrie! ¿Qué os parece que la cantante haya sido nombrada «Mujer del Año»?
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's