Música

Perrie Edwards (Little Mix), ¿Saliendo con un Jugador del Arsenal?

La vida amorosa de Perrie Edwards, integrante de Little Mix, vuelve a situarse en el ojo del huracán por culpa de un rumor que la relaciona con… ¡Un futbolista internacional! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Perrie Edwards (Little Mix), ¿Saliendo con un Jugador del Arsenal?
Perrie Edwards (Little Mix), ¿Saliendo con un Jugador del Arsenal?

Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), muy a su pesar, vuelve a ser protagonista de cientos de titulares y no precisamente por el lanzamiento del nuevo disco de Little Mix (Twitter: @LittleMix / Instagram:@littlemix), ‘Glory Days’. La vida amorosa de la británica se ha convertido, una vez más, en tema de conversación en todo el planeta. Pero… ¿Qué ha ocurrido en esta ocasión?

Al parecer, han surgido nuevos rumores que sitúan a Perrie Edwards muy lejos del actor Luke Pasqualino, disfrutando del inicio de una nueva relación con… ¡Un jugador del Arsenal! Una noticia que ha dado la vuelta al planeta y que nos ha dejado completamente sorprendidos, algo que nadie esperaba.

Perrie Abofetea a un Periodista Tras Bromear con Zayn

Según podemos leer en el portal de noticias SugarScape, Perrie Edwards llevaría un tiempo manteniendo una relación amorosa con… ¡Alex Oxlade-Chamberlain! El extremo del Arsenal ha conseguido conquistar a la cantante y, al parecer, ambos están trabajando muy duro para que este romance salga adelante. ¡Qué bonito!

El periódico británico The Sun ha desvelado algunos detalles de esta supuesta relación después de que se viera a Perrie Edwards en los alrededores del Emirates Stadium durante uno de los últimos partidos del Arsenal. Según este medio, hay mucha química entre ambos y los dos disfrutan del tiempo que pasan juntos. ¡Esto suena muy bien!

LM: Los Fans se Unen para Traer a las Chicas a España

Los dos están seguros de mantener la relación algo escondida, por lo que han decidido no seguirse en sus perfiles de las redes sociales, para que nadie les relacione. ¡Qué buena táctica! Pero lo cierto es que, por mucho que han intentado esconderse, ¡les hemos descubierto! ¡Que no oculten más su amor, por favor!

Entendemos la postura de Perrie Edwards, cuya vida sentimental siempre ha estado en el candelero. Es totalmente comprensible que ahora, especialmente en los primeros compases de una relación, quiera tomárselo con calma y mantenerlo en privado. Y, sobre todo, es una prueba de que… ¡Esta relación va muy en serio! ¡Te seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's