Música

Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik

No es un secreto para nadie lo mal que Perrie Edwards lo pasó tras su ruptura con Zayn Malik, de la que aún se está recuperando. Al menos, ha sacado varias cosas positivas de ello, ¡os contamos cómo se encuentra y qué ha aprendido!

por Redacción
Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik
Perrie Edwards Revela el Lado Positivo de su Ruptura con Zayn Malik

No hay mal que por bien no venga, dice el dicho. Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele), la guapísima cantante de Little Mix, ha cogido estas palabras y las ha repetido cada día después de que su compromiso con Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram: @zayn) se acabara.

Y es que sufrió mucho cuando, a mediados de verano, Zayn decidía acabar con todo lo que les había unido durante tantísimo tiempo y empezaba una nueva vida lejos de ella, a quien parece haber reemplazado demasiado pronto.

Selena Gómez, Ilusionada con Niall Horan (One Direction)

Perrie no lo ha tenido nada fácil. Ya tenía una vida hecha al lado del ex-miembro de One Direction y empezar de cero ha sido difícil sobre todo porque ella no quería que esto hubiera sucedido. Pero, como ya os hemos dicho, no hay mal que por bien no venga.

Por eso, la cantante ha decidido sacar enseñanzas positivas de todo lo que ha ocurrido, ¡y se ha hecho con unas cuantas! ¡Sigue leyendo!

Para empezar, empezamos a tener claro que Zayn no era un chico para Perrie, especialmente porque ella misma parece tenerlo claro. Zayn le hizo muy feliz, ¡mucho! Pero también le hizo mucho daño cuando menos lo esperaba y a su lado se ha sentido engañada, también decepcionada.

Además, gracias a tener que enfrentarse a algo así ha aprendido que, no importa cuán grande sea el daño sufrido, podrás superarlo si te enfrentas a él día tras día y dejas que pase el tiempo. Otro dicho más que parece estar aplicándose: el tiempo todo lo cura.

La Despedida de One Direction Antes de su Descanso (Vídeo)

Gracias a este importante revés que sufrió, también se ha dado cuenta de quiénes son las personas que de verdad van a estar a su lado durante toda su vida, ¡y esto es algo muy importante, algo que nadie debe olvidar!

Sin duda alguna, Perrie es un ejemplo para todos, ¡por algo acaba de ser elegida ‘Mujer del Año’ por la revista ‘Fabulous’! Por su forma de afrontar las cosas, por su forma de llevar esta ruptura que parecía tan traumática y por sus ganas de seguir adelante. ¡En Happy FM te admiramos, Pezza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's