Música

Perrie Edwards se Despide de Prada, la Gata que Adoptó Junto a Zayn Malik

Nuestra querida Perrie Edwards ha tenido que decir adiós a una de sus mascotas predilectas: Prada. Prada era más que conocida en el fandom de la artista y fue una de las adopciones que realizó con Zayn Malik, hace más de tres años. ¡Nosotros también queremos decirle adiós!

por Redacción
Perrie Edwards se Despide de Prada, la Gata que Adoptó Junto a Zayn Malik
Perrie Edwards se Despide de Prada, la Gata que Adoptó Junto a Zayn Malik

Perrie Edwards es una de esas personas que tienden a compartir los momentos más importantes y especiales de su vida con todos sus seguidores; en realidad, Perrie Edwards es una de esas personas que tienden a compartir su vida con todos sus seguidores, ¡en general! No tiene por qué ser un momento especial: suele compartir aquello que quiere, punto y final. ¡Y nos encanta!

Aunque esto también significa descubrir cosas tan dolorosas como la que nos ha descubierto nuestra cantante. Y es que a través de una publicación que compartió en su cuenta de Instagram hace un par de días, nos hizo saber que Prada, la hermosa gata que adoptó hace poco más de tres años junto a Zayn Malik, su entonces prometido, ha fallecido.

¡Y esto es una noticia horrible! No solo porque somos conscientes de que Perrie estaba muy unida a la bella Prada, sino porque nosotros mismos teníamos un cariño especial por uno de los animales que han acompañado siempre a nuestra cantante.

Cant believe we had to say goodbye to this little one today! Always in my heart

Una foto publicada por Perrie Edwards (@perrieedwards) el

«No puedo creer que tengamos que decir adiós a esta pequeña hoy», escribía acompañando una preciosa fotografía de Prada, «siempre en mi corazón», terminaba la publicación. ¡Una auténtica pena!

Sabemos que los animales que acompañan a una persona durante buena parte de su vida son irreemplazables y nunca nadie podrá llenar el vacío que Prada ha llenado. Hasta para el fandom, Prada era alguien muy especial, porque siempre lo hemos visto acompañando a Perrie (también a Zayn).

Desde Happy FM, queremos enviar todo nuestro cariño a la cantante y nuestros mejores deseos para ella, también para Zayn, claro, deseando que pueda reponerse de esta pérdida. ¡Cuánto duele decir adiós a quienes queremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's