Música

Perrie Edwards Vuelve a Sonreír: «Zayn Malik es Irrelevante»

Perrie Edwards Vuelve a Sonreír: «Zayn Malik es Irrelevante»
Perrie Edwards Vuelve a Sonreír: «Zayn Malik es Irrelevante»

Todo se supera en esta vida, y Perrie Edwards no iba a ser menos. ¿Quieres saber que está pasando? Entra, y deja que Happy FM te lo cuente.

Zayn Malik (Twitter: @ZayanMalik), ¿quién? Perrie Edwards (Instagram: @perieeele) se rió muchísimo cuando los fans hicieron un letrero que decía «Zayn es irrelevante» en un meet and greet. ¿Qué pasó? Que Perrie acabó reconociéndolo: «es verdad».

Bueno, parece que Perrie Edwards, de 22 años, en realidad ya ha pasado de su ex-novio Zayn Malik, también de 22. ¡Y nos alegramos muchísimo! Es cierto que la ruptura fue muy traumática, pero hay mirar hacia delante.

Lo sentimos Zayn, pero Perrie parece que ya te ha metido en el baúl de los recuerdos o al menos está en ello. Cuando vio por primera vez el cartel elaborado por unas cuantas fans, se quedó sin aliento y empezó a reír a carcajada limpia.

Los 100 Días de One Direction sin Zayn Malik

Los fans no estaban contentos al saber que Zayn dio por terminada la relación con la cantante después de tres años juntos, con poco más que un mensaje de texto.

Además, él ha tardado poco en coquetear con otras chicas y eso a Perrie le rompió el corazón. Pero el pasado está en el pasado, porque ella ha estado ‘vengándose’ con selfies en bikini donde se la ve espectacular y apoyándose en sus compañeros de grupo para superar el trance.

La verdad es que estábamos muy ansiosos por saber cÓmo Perrie estaba llevando este amarga trago. Aunque se fue a las Vegas con sus amigas, parece que no lo tenía del todo superado porque cuando se le preguntaba sobre el tema respondía de una forma muy escueta.

Zayn Malik Agradece a One Direction los 5 Años

La expectación ha crecido a medida que iban saliendo detalles como, por ejemplo, que Zayn ha puesto en venta la casa de Londres a la que se mudó hace unos meses para vivir con Perrie.

En cualquier caso, nos alegramos mucho de que Perrie vuelva a sonreír y esté dispuesta a mirar hacia el futuro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además