Música

Música

Pete Davidson confiesa sus canciones favoritas del nuevo álbum de Ariana Grande

¡Pete lo confiesa!
Pete Davidson confiesa sus canciones favoritas del nuevo álbum de Ariana Grande
Pete Davidson confiesa sus canciones favoritas del nuevo álbum de Ariana Grande

Pete Davidson, prometido de la cantante Ariana Grande, ha querido confesar cuáles son sus canciones favoritas del próximo trabajo discográfico de su chica. ¿Quieres descubrirlas? ¡Entra y entérate de todo!

Pete Davidson está viviendo su momento más especial. Ha conocido a la que considera el amor de su vida y, por si fuera poco, contraerá matrimonio con ella. ¿De quién hablamos? De la maravillosa Ariana Grande, considerada como una de las artistas más importantes del momento. ¡No es para menos!

La cantante de ‘No Tears Left To Cry’ también está de enhorabuena no solamente por el ámbito personal, sino también en el profesional. El próximo día 17 de agosto verá a la luz el que será su próximo trabajo discográfico, titulado ‘Sweetener’. Este disco es considerado como uno de los más especiales de su carrera musical.

Tan solo faltan unos días para que salga a la luz y Ariana Grande ha querido celebrarlo de una manera más que especial. Ha querido utilizar las redes sociales para publicar un vídeo de Pete Davidson confesando qué canciones adora de ‘Sweetener’. Estaban en el coche y, como era de esperar, el vídeo se ha hecho viral en segundos.

“¿Mi top 5? ‘God is a woman’ porque es espectacular”, comentó el humorista de ‘Saturday Night Live’. “En serio, es una auténtica pasada. ¡Me encanta!”. Lejos de que todo quedase ahí, continuó diciendo lo siguiente: “Esa y mi canción, que se llama ‘Pete’, que es espectacular porque soy yo”, añadió.

“Después me quedaría con ‘R.E.M’, después con ‘Sweetener’ porque es muy feliz y muy divertida. Y ‘Better Off’ porque es burtal… Todas son brutales”, terminó diciendo Pete Davidson. En definitiva, esas son las cinco canciones del próximo trabajo discográfico de Ariana Grande que no puede sacarse de la cabeza.

Lo que está claro es que este ‘Sweetener’, el nuevo álbum de la cantante estadounidense, será el más importante de su carrera. Ella misma ha confesado que se trata del más personal de todos y en el que ha logrado reflejar todos los momentos que ha vivido en estos últimos años. Pete Davidson y todos sus fans no pueden estar más orgullosos de ella.

Para saber más…

Ariana Grande ha cambiado el título de una de sus nuevas canciones y este es el motivo

Así ha sido el regreso de Ariana Grande a las redes sociales

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además