Música

Peter La Anguila Detenido por Malos Tratos

El creador del exitoso movimiento de caderas que arrasó en Youtube ha mostrado su peor cara al agredir a su mujer. ¿Quieres saber lo qué ha pasado? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Peter La Anguila Detenido por Malos Tratos
Peter La Anguila Detenido por Malos Tratos

Youtube es una herramienta que en los últimos años nos ha dado la posibilidad de descubrir algunos personajes muy particulares. Uno de los que dio la vuelta al mundo en 2013 fue «Peter La Anguila». ¿Quién no se acuerda del gracioso movimiento de caderas de este «artista»?

Tras arrasar en las redes sociales con más de 52 millones de visitas, hoy os descubrimos el lado más oscuro de Peter. Tal y como informan diversos medios latinoamericanos, el joven cubano ha sido detenido esta semana acusado de malos tratos a su esposa.

La Cantante Belinda ¿Arruinada?

Al parecer, Peter y su mujer Venia Martínez mantuvieron una disputa verbal por un ramo de flores que pudo acabar de la peor manera posible. «La quería matar, por eso la estaba atacando violentamente», ha confesado el exitoso joven de Youtube.

Tras pagar una multa de 5.000 dolares, Peter ha sido puesto en libertad hasta que finalice el proceso judicial. Además, durante este tiempo tiene prohibido acercarse a su mujer y no podrá ver a sus hijos sin una autorización judicial.

Lo sorprendente ha sido la reacción de su esposa. Tras filtrarse en los medios de comunicación este caso, Venia (más conocida como «La Kuki») ha decidido retirar todos los cargos contra su marido asegurando que se trata de una disputa familiar y que «Dios dirá cuál será su destino».

Belinda, Polémica en Instagram y Enfado de sus Seguidores

¡En HappyFM os mantendremos informados de cualquier novedad en torno a este terrible suceso! ¡Esperemos que todo se solucione de la manera más justa posible!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's