Música

Pharrell Williams Llora Con Happy

Pharrel Williams es un gran compositor, gran cantante y gran productor. Lo que no sabíamos es que también es una muy buena persona. Y decimos esto porque en su último vídeo en una entrevista con Oprah se ha puesto a llorar tras enseñarle un vídeo con su canción Happy con vídeos de todo el mundo. ¿Quieres saber más? pues sigue leyendo

por Redacción
Pharrell Williams Llora Con Happy
Pharrell Williams Llora Con Happy

Es una contradicción ver llorar al cantante que nos ha hecho tan Happy a todos con su canción, pero así fue. Pharrel Williams (Twitter: @Pharrell) no pudo contener las lágrimas de emoción cuando Oprah Winfrey (Twitter: @Oprah) le mostró un vídeo recopilatorio en donde sus seguidores versionaban su mayor hit hasta el momento.

El cantante al verlo no pudo contener las lagrimas y confesaba que se seguía sorprendiendo al ver la gran repercusión que está teniendo su canción. Oprah aprovechando que que el artista estaba mostrando su lado más sentimental, la presentadora pregunto al cantante por su abuela.

– «¿Sabes? estaba pensando acerca de tu abuela, seguro que nunca se imaginó algo así.» En ese momento el cantante rompió de nuevo a llorar y la presentadora tuvo que pasarle un pañuelo para que se limpiase las lagrimas. Él entre sollozos solo pudo decir «Aprecio mucho que la gente crea en mí después de tantos años».

Oprah tras la entrevista y emocionada por todo el cariño que el cantante recibió durante el programa confesó en su Twitter que había sido una de sus entrevistas favoritas. Esto dió pié a que el cantante le contestase con un Wow… @Oprah No tengo palabras, todas tus palabras me sobrepasan.

Si queréis ver toda esta secuencia relatada en vídeo os la pongo aquí debajo para que lo disfrutéis. La verdad que reconforta que cantantes como Pharrel logren emocionarse y lo muestren al público de manera tan natural.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's