Música

Pilar Rubio Bailando Flamenco (Vídeo): Twitter se Enamora de su Baile

La colaboradora de El Hormiguero sigue enamorando con cada prueba semanal que realiza. ¿La última? Ha tenido tan solo siete días para prepararse un baile flamenco… ¡y lo ha clavado! ¡Os lo contamos todo!

por Redacción
Pilar Rubio Bailando Flamenco (Vídeo): Twitter se Enamora de su Baile
Pilar Rubio Bailando Flamenco (Vídeo): Twitter se Enamora de su Baile

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) lo ha vuelto a hacer: ha enamorado a todos con su sección en El Hormiguero desde el principio de los tiempos pero en esta ocasión ha ido un paso más allá. Y es que su último reto era verdaderamente complicado pero ella lo ha superado con creces.

Pablo Motos
le proponía lo siguiente: debía convertirse, en tan solo siete días, en una bailadora de los pies a la cabeza. O, al menos, lo suficientemente buena como para obtener el aprobado general, tanto del programa como de los espectadores.

¡Y ella se atreve con todo! Así que ni corta ni perezosa, se colocó el precioso traje correspondiente para la ocasión y, después de haber estado siete días trabajando sin descanso, se subió al tablao y demostró que había aprendido mucho y muy bien.

Pablo Carbonell en el Hormiguero

¿Le habrá ayudado Sergio Ramos? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que Pilar se ha tomado muy en serio este reto tan español y ha contentado a todos. ¡Mirad!

Muy pero que muy bien, ¿verdad? Es cierto que no es una profesional, y puede que eso se note en ciertos aspectos, pero desde luego Pilar estuvo a la altura de lo que requería la ocasión. ¡Arrancó aplausos y piropos en todo el mundo!

Las redes sociales, concretamente Twitter, se rindieron ante ella y los comentarios positivos no se hicieron esperar. La gran mayoría de los espectadores vieron con la boca abierta cómo Pilar dio una auténtica demostración de lo que es el esfuerzo y el trabajo, ¡y también el talento!

¡En Happy FM también nos rendimos ante ella! Su sección semanal es cada vez más interesante porque los retos se vuelven más complicados a medida que pasa el tiempo, pero Pilar se hace con cada uno de ellos de manera asombrosa.

Pilar Rubio, de Colaboradora a Invitada

¿La próxima semana? Debe aprender a tocar el piano. ¡Os mantendremos al tanto del resultado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's