Música

Pilar Rubio Cumple uno de los Sueños de su Vida

La presentadora ha cumplido uno de los sueños de su vida: no solo ha disfrutado de una de sus bandas favoritas en directo sino que, además, ha tenido la oportunidad de conocer a sus miembros. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Pilar Rubio Cumple uno de los Sueños de su Vida
Pilar Rubio Cumple uno de los Sueños de su Vida

Qué bonito es ver cómo las personas cumplen sus sueños. Y qué bonito debe ser vivir un momento como el que ha vivido Pilar Rubio, una de las presentadoras de moda de nuestro país.

Todo el que sigue a Pilar Rubio sabe que es una apasionada de la música en general y del rock en particular. Por eso, no teníamos ninguna duda de que iba a estar en Barcelona este fin de semana para disfrutar del Rock Fest, uno de los festivales más importantes del país. ¡Y cómo lo ha disfrutado!

Además de vivir cada concierto como lo que en realidad es, una experiencia única, Pilar ha tenido la suerte de poder cumplir un sueño en estos últimos días. Una de esas cosas que uno piensa que son imposibles y que de repente llegan. Y es que Pilar ha podido estar con dos personas a las que lleva admirando mucho tiempo, dos personas que tienen parte de culpa de esa pasión que siente por el rock. Así lo contaba ella misma:

Pilar compartía este gran momento en su cuenta personal de Instagram y nos dejaba claro que era un sueño para ella: «no hay palabras para expresar lo que siento. Un antes y un después. Encontrarse, perderse, buscarse… Gracias por tanto», escribía, junto a la fotografía publicada.

En ella, aparece una más que sonriente Pilar al lado de Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y Joe Perry, guitarrista de la banda. Aerosmith era el plato fuerte de este festival, por el que pasó con su gira de despedida. Estamos seguros de que a Pilar le va a costar asumir esto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's