Música

Pilar Rubio, Espectacular en su Sexto Mes de Embarazo

La presentadora luce orgullosa la recta final de su embarazo mientras disfruta de unas merecidas vacaciones. ¿Quieres saberlo todo? Entra y entérate con Happy FM.

por Redacción
Pilar Rubio, Espectacular en su Sexto Mes de Embarazo
Pilar Rubio, Espectacular en su Sexto Mes de Embarazo

Que bonito es el amor. Y la familia. Y laS vacaciones. En fin, que bonito todo y si lo juntamos, más todavía.

Así lo ha demostrado la presentadora de televisión Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_), quien actualmente se encuentra de vacaciones junto a su pareja, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos (Twitter: @SergioRamos).

Los Momentos Más Románticos Entre Cristina Pedroche y David Muñoz

En su sexto mes de embarazo, Pilar Rubio está estupenda. La tripita le sienta estupendamente y la presentadora luce orgullosa su bikini y la mejor de sus sonrisas.

Ibiza ha sido el destino escogido por la pareja para escaparse un fin de semana, los dos solos. Sergio Junior ha tenido que quedarse en casa, ¡pero los papis también se merecen disfrutar! Y es que las parejas a veces necesitan tiempo de estar solos sin niños de por medio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos se escaparon justo antes del acto de renovación del futbolista en el Real Madrid. Unas mini vacaciones para celebrar su renovación hasta 2020, a razón de unos 10 millones por temporada, que convierte a Ramos en el tercer futbolista mejor pagado de la plantilla. Motos de agua, sol en el yate y alguna salida a cenar: un fin de semana para disfrutar antes de que Rubio dé a luz a su segundo hijo.

Lara Álvarez Presume de ¿Anillo de Compromiso?

«Un fin de semana único con una maravillosa compañera de viaje @pilarrubio_oficial. Tqm mi vida…», titulaba el futbolista, a lo que la presentadora le respondía con la misma foto y un: «Como siempre, lo mejor del verano es pasarlo a tu lado. Te amo con locura». Está claro que la pareja está pasando por un momento personal y profesional maravilloso.

Tras la renovación de Ramos en el equipo de los blancos, se espera que la pareja siga disfrutando de su vida en Madrid, y puedan seguir creciendo tanto en su vida profesional como en su vida familiar. ¡Que ganas de ver la carita del segundo hijo de Pilar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's