Música

Pilar Rubio Revoluciona el Hormiguero Con su Tabla de Ejercicios

Cada vez que Pilar Rubio sale en la televisión Twitter se revoluciona, esta vez con su nueva sección en el Hormiguero. Os contamos la que se ha liado… ¡Entra!

por Redacción
Pilar Rubio Revoluciona el Hormiguero Con su Tabla de Ejercicios
Pilar Rubio Revoluciona el Hormiguero Con su Tabla de Ejercicios

Desde que Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_ ) se hiciera tan conocida gracias a «Se lo que Hicisteis», el programa estrella de la sobremesa de la Sexta hace ya unos años, cada vez que pisa un plato de televisión las redes sociales se revolucionan.

Muchas han sido las oportunidades que la «presentadora, actriz y modelo» española ha tenido en programas y series de televisión después de terminar «Se lo que Hicisteis«: la Ventana Indiscreta, Extremo Oriente, ¡Más Que Baile!, Cántame Una Canción, Operación Triunfo y XXS entre otros hasta llegar al plató de «El Hormiguero«, donde la temporada pasada era simplemente invitada en la sección de Carlos Jeans.

Pero esta nueva temporada del programa estrella de Antena 3 ha tenido la oportunidad de tener su propia sección. Todos los que somos seguidores de su blog y su twitter sabemos que el ejercicio es algo imprescindible en su vida y por eso ha decidido ponerse en forma junto con los espectadores después de haber sido madre.

Iker Casillas Estalla en Instagram con el Ataque a su Hijo

La sección consiste en una serie de ejercicios que debemos hacer durante 15 minutos al día, siguiendo esas pautas y algunos consejos sobre lo que debemos comer, podremos volver a nuestro peso que teníamos antes de las duras vacaciones.

Después de demostrar ayer en el programa estos ejercicios no tardaron en llegar a Twitter las primeras críticas haciendo Trending Tropic, una vez más, a Pilar Rubio.

Como por ejemplo Alberto que el hacer ejercicio le parece algo serio, ya que no vale cualquier ejercicio para cualquier persona, o como a Martita que se pregunta que cuanto más va a durar la sección de Pilar.

Está claro que cualquier cosa que hace la presentadora es criticado en las redes sociales, muchos de los usuarios afirman que es por envidia, otros incluso la acusan de intrusismo laboral.

El Cuerpazo de Pilar Rubio Tras el Embarazo: ¿Dieta u Operaciones?

Nosotros en Happy FM la vemos estupenda y nos encantan sus ejercicios ya que nos va a venir muy bien después de la vuelta de las vacaciones. Tendremos que esperar a la semana que viene a ver si la gente sigue opinando lo mismo de esta sección.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's