Música

Pilar Rubio Sorprende con una Prueba de Supervivientes en el Hormiguero (Vídeo)

Pilar Rubio suma y sigue: si la pasada semana nos sorprendía tocando el piano -incluso cantando-, en esta ocasión ha tocado el turno de realizar una de las pruebas más complicadas que conocemos. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Pilar Rubio Sorprende con una Prueba de Supervivientes en el Hormiguero (Vídeo)
Pilar Rubio Sorprende con una Prueba de Supervivientes en el Hormiguero (Vídeo)

Pilar Rubio (Twitter: @PilarRubio_) mantiene su sección en El Hormiguero cada semana con la emoción inicial, ¡incluso con más emoción! Y es que la colaboradora del programa presentado por Pablo Motos nos presenta, cada miércoles, una nueva prueba que nos deja con la boca abierta.

Hemos visto cómo la guapísima presentadora ha probado el tiro con arco y demostrado que vale para ello, la hemos visto tocando el piano -y cantando, aunque eso no impresionó tanto- y la hemos visto bailando flamenco, entre otras muchas cosas. ¡Hemos aprendido que Pilar tiene talento para cualquier cosa!

Pablo Carbonell en el Hormiguero

En esta ocasión, durante su sección semanal, Pilar debía realizar una de esas pruebas difíciles a las que nadie quiere enfrentarse: aguantar la respiración debajo del agua y tratar de batir un récord. ¡No era ninguna tontería, desde luego!

¿El resultado? Con bastante nerviosismo pero mucho ánimo, Pilar se sumergía en la piscina que la organización del programa había dispuesto para ello y… ¡esto es lo que pasó!

¡Qué buena eres, Pilar! ¡Por supuesto que lo consiguió! En realidad, en Happy FM no teníamos ninguna duda de que sería así, nos está quedando muy claro que a persistente no le gana nadie y si algo se propone es porque piensa cumplirlo, ¡se nota que trabaja y se esfuerza mucho y eso dice mucho de ella!

Tanto es así que la presentadora llegó a alcanzar una marca de dos minutos y trece segundos, ¡muy pocas personas tendrían la capacidad pulmonar de lograr esto! Y, sobre todo, muy pocas personas tendrían la fuerza de voluntad necesaria para algo así.

Tras esta prueba, pudimos ver a Pilar muy contenta y muy satisfecha por haber superado un nuevo reto, aunque no pareció igual de alegre cuando Pablo le comunicó en qué consistía la de la semana que viene…

Pilar Rubio, de Colaboradora a Invitada

¡Debe ser la «víctima» de un truco de magia! Veremos en qué consiste…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's