Música

Buzz de la semana

Piso 21 colabora con Black Eyed Peas, The Regrettes lanza nuevo álbum y otras novedades musicales internacionales

Piso 21 ha colaborado con Black Eyed Peas, The Regrettes publica un nuevo álbum. Estas son todas las novedades musicales internacionales.

Piso 21 colabora con Black Eyed Peas, The Regrettes lanza nuevo álbum y otras novedades musicales internacionales
Piso 21 colabora con Black Eyed Peas, The Regrettes lanza nuevo álbum y otras novedades musicales internacionales

‘The Buzz’ es el espacio dedicado para aquellos que son verdaderos amantes de la industria musical en su ámbito más internacional. Por ese mismo motivo, hemos querido recoger las novedades del pasado viernes. Desde la colaboración de Piso 21 con Black Eyed Peas pasando por el nuevo y esperado álbum de The Regrettes. ¡A continuación encontrarás todos los detalles!

Elderbrook se une con Rudimental para ‘Something about you’, su nuevo single

Elderbrook, cantautor nominado al Grammy, se une a Rudimental para lanzar todo un himno veraniego como es el nuevo sencillo ‘Something about you’. Este nuevo tema tiene un ritmo contagioso y up-tempo que desmarca, completamente, a Elderbrook como el talento global y multidisciplinar que es. El emocionante vídeo musical explora, sin lugar a dudas, la importancia de romper todas las barreras y conectar así de manera más humana.

Slipknot publica su nuevo álbum: ‘We are not your kind’

Slipknot publica su sexto trabajo discográfico titulado ‘We are not your kind’. Está disponible en varios formatos: CD, Pack CD+Camiseta, Vinilo Edición Limitada Color Rojo, Vinilo Estándar y Álbum Digital. La crítica musical no ha tardado en dar su opinión y rendirse ante este nuevo álbum de la banda liderada por Corey Taylor. ¡No es para menos!

Piso 21 se une a Black Eyed Peas para ‘Mami’

Los colombianos Piso 21 han estrenado nuevo single titulado ‘Mami’, acompañados de la banda internacional Black Eyed Peas. ¡Ha sido toda una sorpresa! Estas dos bandas han decidido unir fuerzas para esta inesperada colaboración. Nos deleitan con unos espectaculares ritmos del dembow y el hip-hop en inglés y en español. Por si fuera poco, el vídeo musical está consiguiendo unas cifras de récord.

The Regrettes lanzan nuevo álbum: ‘How do you love’

La banda de rock americana ha sacado a la luz su segundo trabajo discográfico titulado ‘How do you love’, del que ya nos dieron un adelanto con la canción ‘I dare you’. ¡Su vídeo musical nunca dejará de gustarnos!

Young Thug estrena el vídeo de ‘The London’ ft J Cole & Travis Scott

Young Thug ha publicado el vídeo musical de ‘The London’, titulado así por el hotel de lujo The London en California. Ha contado con la colaboración de grandes estrellas de la industria como son J Cole y Travis Scott.

Buzz de la semana: Tones & I publica el vídeo de ‘Dance Monkey’

Playlist ‘The Buzz’

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's