Música

Planes para San Valentín: ¿Cita a 4 entre Tyga, Kylie Jenner, Rob y Blac Chyna?

Blac está dispuesta a tener una cita con su ex Tyga y su actual novia Kylie. ¿Volarán los cuchillos entre ellas? Además la velada podría contar con otros invitados del clan Kardashian… ¡Menudo 14 de febrero más movido!

por Redacción
Planes para San Valentín: ¿Cita a 4 entre Tyga, Kylie Jenner, Rob y Blac Chyna?
Planes para San Valentín: ¿Cita a 4 entre Tyga, Kylie Jenner, Rob y Blac Chyna?

San Valentín está a la vuelta de la esquina y las celebrities ya están preparando esta esperada cita para los enamorados que se celebra cada 14 de febrero. ¿Queréis saber que está tramando todo el clan Kardashian? ¡Seguid leyendo!

Al parecer Blac Chyna, la novia de Rob Kardashian, quiere realizar un «San Valentin» muy original y está planeando reunir a toda la familia en una velada única. ¿Lo conseguirá? ¡En esta cena podrían saltar muchas chispas!

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

«Blac le ha dicho a Rob que le gustaría tener una cita grupal. A ella le gustaría que fuesen Rob; Kim Kardashian y Kayne West; Tyga y Kylie Jenner; Kris Jenner y Corey Gamble; Khloe Kardashian y James Harden y hasta Amber Rose y Wiz Khalifa», ha comentado una fuente cercana a la familia al portal Hollywood Life.

Entre esta lista de invitados hay cuatro nombres que llaman mucho la atención y es que no hay que olvidar que Tyga y Blac estuvieron juntos y tuvieron un hijo juntos antes de acabar cada uno con un miembro de la familia Kardashian. ¿Créeis que Kylie aceptará la invitación de esta cena para encontrarse con la ex de su novio? ¡Nosotros tenemos serias dudas!

Esta idea de Blac es muy complicada de llevar a cabo y al parecer la modelo es consciente de ello. «Blac sabe que todos tienen la agenda muy apretada y demasiado ego, por lo que todavía falta recorrer mucho camino para que esta cita ocurra».

Además, también se descarta la fecha del 14 de febrero, pero se podría realizar en otro día cercano al oficial de San Valentin. «La cita puede llevarse a cabo durante ese fin de semana. El día de San Valentín es generalmente para que las parejas estén juntas y no en grupos grandes, así que tiene sentido que no se celebre el 14 de febrero. Además ese día no podrá estar James, puesto que tendrá que jugar el All Stars de la NBA».

Neymar, Dispuesto a Quitarle a Cristiano Ronaldo a Kendall Jenner

¿Veremos a toda la familia del clan Kardashian juntarse para cenar en los próximos días con motivo de San Valentín? ¡Seguro que se trata de una cena muy divertida

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's