Música

¿Podría participar Sofía Suescun en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’?

Sofía Suescun, flamante ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’, podría convertirse en la próxima concursante del nuevo reality de Telecinco, ‘Gran Hermano VIP’. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra!

por Mr. Happy
¿Podría participar Sofía Suescun en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’?
¿Podría participar Sofía Suescun en la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’?

Sofía Suescun consiguió la fama gracias a su participación en la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’. Unos años después, aceptó el reto de Mediaset España de participar en el reality más duro y complicado de la televisión, es decir, ‘Supervivientes’. Tal es el éxito que ha cosechado que consiguió proclamarse como vencedora absoluta.

La también ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ siempre se ha caracterizado por ser una persona muy sincera que cuenta con un grandísimo apoyo en redes sociales. Las productoras son más que conscientes de eso por lo que, después de la confirmación de la realización de ‘Gran Hermano VIP’, surgen varias preguntas.

Una de ellas tiene relación con la propia Sofía Suescun. Después del grandísimo éxito que ha tenido esta última edición de ‘Supervivientes’, ¿podría participar la de Pamplona en la nueva etapa de ‘Gran Hermano VIP’? Está claro que su regreso a la casa más famosa de Guadalix de la Sierra no sería en vano.

No es ningún secreto que sea cual sea el reality, Sofía Suescun ofrece gran cantidad de contenido. Es ella misma y jamás ha perdido ni perderá su esencia. Bien es cierto que su paso por ‘Supervivientes’ le ha marcado para toda la vida por lo que no estamos seguros hasta qué punto estaría dispuesta a participar en otro reality tan pronto.

Por el momento quiere disfrutar de todos y cada uno de los momentos que la vida le está ofreciendo. A pesar de toda la complicada situación que está pasando con Alejandro Albalá, participar en el reality que tiene lugar en los Cayos Cochinos de Honduras le ha hecho darse cuenta de lo que es realmente importante.

Con lo cual, la posibilidad de que Sofía Suescun participe en ‘Gran Hermano VIP’ es posible, pero no en esta edición. No solamente sería un desgaste personal para ella sino también profesional ya que los espectadores podrían pasar de amarla a odiarla por estar tan sumamente presente en sus pantallas. ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's