Música

Pokémon GO, ¿Añadirá Nuevas Evoluciones?

¡Tenemos una muy buena noticia para todos los usuarios de Pokémon GO! El juego que ha revolucionado al planeta entero podría estar preparando otra actualización… ¡Nuevos pokémon! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Pokémon GO, ¿Añadirá Nuevas Evoluciones?
Pokémon GO, ¿Añadirá Nuevas Evoluciones?

Pokémon GO continúa dándonos buenas sorpresas. Después de la llegada de la última actualización, que presentaba numerosas mejoras, podrían estar preparando un nuevo cambio que todos los usuarios llevan esperando mucho tiempo. Hablamos de la posibilidad de que se añadan nuevas evoluciones, algo que según el portal The Gamer está más cerca de lo que pensamos.

Pokemon GO: Los Mejores Sitios para Cazar Pokémon en España

Desde que se lanzó el juego, son muchos los usuarios que han pedido la inclusión de pokémon de la segunda generación, algunos de ellos evoluciones de los originales, que no aparecen en la primera generación. Una petición que creíamos estaba siendo desoída, pero que podría ser cumplida dentro de muy poco tiempo.

Y es que, según afirma este medio, en una de las próximas actualizaciones, de la que no conocemos fecha de lanzamiento, se incluirían 12 nuevas evoluciones. Una buenísima noticia que todos hemos recibido con los brazos abiertos y que ha despertado el interés de muchos entrenadores que ya estaban a punto de completar su colección.

Pero, ¿de qué evoluciones estamos hablando? En Happy FM, como sabemos que estás deseando saberlo, te hemos hecho un pequeño resumen de estos nuevos 12 pokémon a los que estamos esperando con muchas ganas. ¡Aquí los tienes!

* Scizor: se trata de la evolución de Scyther, pokémon de tipo bicho que en la primera generación no cuenta con ninguna evolución.
* Espeon y Umbreon: nuevas evoluciones de Eevee. Espeon, tipo psíquico, y Umbreon, tipo siniestro, llegarán a nuestra pokédex dentro de nada.
* Kingdra: también llegará la tercera evolución de Horsey.
* Bellosom: este bonito pokémon es la evolución de Gloom, tipo planta.
* Porigon2: evolución de Porigon.
* Slowking: esta es la otra evolución posible de Slowpoke, además de Slowbro.
* Crobat: tercera evolución de Zubat.
* Hitmontop: es la tercera forma de Tyrogue, aunque este no aparece en Pokémon GO y no sabemos si lo hará. Se suma así a Hitmonlee y Hitmonchan.
* Blissey: la evolución de Chansey.
* Politoed: llega la otra posible evolución de Poliwhirl, además de Poliwrath.
* Steelix: la evolución de Ónix.

Pokémon GO: Novedades de su última actualización

¿Qué te han parecido? Lo sabemos… ¡Nosotros también estamos emocionados! Es el momento de coleccionar caramelos para que, en cuanto salga la actualización, nos hagamos con estos 12 pokémon de golpe. ¡Estamos listos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's