Música

Pokémon GO: Aterriza la Segunda Generación

Pokémon GO: Aterriza la Segunda Generación
Pokémon GO: Aterriza la Segunda Generación

Después de muchos rumores y una espera que se nos ha antojado algo larga, una nueva actualización de Pokémon GO nos traerá por fin a la segunda generación, además de otras novedades. ¡Te lo contamos!

Pokémon GO vuelve a nuestras vidas. Si en un comienzo el juego fue todo un fenómeno mundial, la histeria pasó transcurridos unos meses, llevando a Niantic a una situación bastante complicada. Sin embargo, parece que la compañía tiene la clave para volver a captar la atención de todos los jugadores.

Según se ha informado en las últimas horas, una nueva actualización del juego llegará a nuestros dispositivos durante esta semana. Lejos de parecerse a otras actualizaciones que no han incluido demasiadas novedades, en esta ocasión viene cargadita de sorpresas, algunas de ellas muy esperadas por los fans.

Atendiendo a lo que ha confirmado la compañía, esta nueva actualización traería consigo la deseada segunda generación de Pokémon. Con este cambio, aparecerán ante nosotros algunos viejos conocidos como Chikorita, Cyndaquil o Totodile, además de evoluciones que hasta ahora no podíamos tener.

Es el caso de Crobat (evolución de Zubat), Slowking (Slowpoke), Steelix (Onix), Blissey (Chansey), Kingdra (Seadra), Scizor (Scyther), Porygon 2 (Porygon) o Espeon y Umbreon (Eevee). De esta manera, aquellos que hayan ido acumulando caramelos de estos Pokémon podrán evolucionarlos en cuanto llegue la actualización.

Por si esta novedad no era suficiente, Niantic ha anunciado que no será la única que aparecerá en nuestro juego durante esta semana. En las Poképaradas podremos encontrar nuevos tipos de bayas con funciones como ralentizar los movimientos de un Pokémon, para que sea más sencillo capturarle, o aumentar el número de caramelos recibidos en caso de que el movimiento resulte un éxito.

Ahora sólo nos queda esperar un poquito más, días, horas o minutos para recibir con los brazos abiertos a esta nueva actualización de Pokémon GO que promete volver a engancharnos al juego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además