Música

‘Pokemon Go Festival’: El Gran Fracaso que ha Dado la Vuelta al Mundo

‘Pokemon Go Festival’: El Gran Fracaso que ha Dado la Vuelta al Mundo
‘Pokemon Go Festival’: El Gran Fracaso que ha Dado la Vuelta al Mundo

Parece que no ha salido bien este primer festival que pretendía reunir a fans de Pokemon GO. Problemas con los servidores han impedido que miles de personas concentradas pudieran jugar. Os lo contamos dentro.

Había mucha ilusión con ese ‘Pokemon GO Festival’ que se realizó pare festejar el gran éxito que el juego para teléfonos ha tenido en todo el mundo. Hace ya más de un año que se estrenó en todos los rincones del planeta y son muy pocas las personas que alguna vez fueron seguidores de este universo y no se han animado a probar su versión móvil.

Pokemon GO se ha actualizado desde entonces, ha añadido nuevos Pokemon, ha cambiado ciertas cosas y ha añadido otras tantas que los jugadores requerían. Se sigue jugando a Pokemon GO y la prueba es ese Pokemon GO Festival que se pretendió realizar el pasado fin de semana.

En Chicago, una concentración muy importante de personas quería celebrar este festival, su pasión por el juego y un día diferente que reunía a aquellos que comparten una misma afición. Sin embargo, ha habido de todo menos celebración. Un problema tras otro ha impedido que las personas disfruten del juego.

Con cánticos y gritos que dejaban claro lo que estaban sintiendo -«¡no podemos jugar!», «¡reparad el juego!»-, los asistentes al evento se han mostrado muy disgustados también a través de redes sociales. Aparentemente, han sido fallos en los servidores lo que ha impedido que esta actividad pudiera desarrollarse como estaba prevista.

Algunas personas experimentaban cortes y fallos durante el juego mientras que otras ni siquiera pudieron llegar a iniciar sesión. Parece que esto se dio porque el evento coincidía con nuevas actualizaciones que ralentizaron los servidores.

Esta primera edición ha sido un fracaso, ¡veremos la próxima!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además