Música

¡Una visita muy especial!

Pol Granch (‘Factor X’) presenta su nuevo EP en Happy FM

Pol Granch, ganador de ‘Factor X’ 2018, se ha pasado por los estudios de Happy FM para estrenar el que será su nuevo EP. ¡Te encantará!

Pol Granch (‘Factor X’) presenta su nuevo EP en Happy FM
Pol Granch (‘Factor X’) presenta su nuevo EP en Happy FM

Por Paula Maddox

Compone, canta y toca la guitarra, Pol Granch es esa gran promesa que poco a poco va consiguiendo hacerse un hueco en el panorama musical. El ganador de la última edición de ‘Factor X’ ha venido a los estudios de HappyFM para contarnos todas las novedades que están surgiendo últimamente en su vida.

El chico que nos enamoró con su dulce y melancólica voz y su mezcla de canciones en distintos idiomas llega casi un año después de haber ganado el talent show ‘Factor X’ para presentarnos el que será su primer EP.

‘Late’ fue el primer single de este artista de 19 años de padre francés y madre española. La canción, estrenada a principios de febrero de este año, consiguió ser todo un éxito posicionándose en varias listas musicales y logrando más de un millón de reproducciones en Youtube.

Un mes más tarde llegó ‘Perdón por las horas’, el segundo tema de Pol Granch que, junto a ‘Desastre’, lanzado el pasado 24 de abril, forman los tres primeros temas del artista.

Junto a estos tres sencillos podremos escuchar también otras baladas más en este primer EP que, según Pol nos ha contado, “traerá cosas más emotivas, más sentimentales” y que finalmente verá la luz este viernes 26 de abril a través de varias plataformas online.

Por el momento el artista aún no ha hecho ninguna colaboración ni tiene ninguna en mente pero asegura que le encantaría “poder cantar con Soge Culebra o Dani Martín”, de quien es fan desde que era pequeño.

Sin embargo, algunos serán los privilegiados que puedan escuchar todas las novedades de Pol Granch horas antes de que se lancen oficialmente. Este jueves 25 de abril el artista actuará en la sala Moby Dick de Madrid para presentar sus nuevos temas. Y es que muchos de sus fans llevan tanto tiempo esperando y deseando ver a Pol en directo que las entradas para este concierto se agotaron hace ya varias semanas.

De todas formas el artista ya nos ha anunciado que “en verano habrá más cositas. Más salas y más bolos”, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para poder disfrutar de su voz de nuevo.

Aquí os dejamos la entrevista entera:

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's