Música

Polémica en la Gran Final de Volverías con tu Ex: Twitter Estalla contra los Ganadores Luis y Oriana

Aunque Luis y Oriana se han convertido en la pareja ganadora de ‘¿Volverías con tu ex?’, no todo es felicidad en esta victoria. Las redes sociales han estallado contra ellos… y en Happy FM te contamos por qué.

por Redacción
Polémica en la Gran Final de Volverías con tu Ex: Twitter Estalla contra los Ganadores Luis y Oriana
Polémica en la Gran Final de Volverías con tu Ex: Twitter Estalla contra los Ganadores Luis y Oriana

‘¿Volverías con tu ex?’ se despide de la audiencia como debe despedirse: anunciando el nombre de la pareja ganadora. Ya os contábamos que Oriana y Luis habían resultado ser la pareja que se hizo con la victoria en la gran final que preparó el reality y cómo lo celebraron.

Estaban felices, radiantes, teniendo muchas muestras de cariño entre ellos y también con todas las personas cercanas a ambos que quisieron acompañarlos en un día especial. Los vimos llorar, sonreír y emocionarse; en cada gesto entendimos que estaban pletóricos por la victoria.

¿Volverías con tu Ex?: Los Favoritos para Ganar la Final

Pero, desgraciadamente para ellos, no fue una victoria que los espectadores que los han acompañado todos estos meses celebraran; al menos, no todos ellos. Una gran parte de la audiencia quedó muy disconforme con el resultado final y no dudó en expresar su descontento en las redes sociales.

¿Cuál era la protesta? La más extendida, los beneficios que supuestamente habían recibido Oriana y Luis en las pruebas finales que les permitieron hacerse con el triunfo.

Muchos espectadores protestaban porque consideraban que la final estaba amañada en favor de Luis y una Oriana que, desde que entró de nuevo al reality, se convirtió en protagonista absoluta por la propia decisión de la cadena que lleva el programa. ¡Por ahí iban las protestas!

Pero había más. Otra parte importante de estos reproches hacia la final tenía que ver con la propia conducta de Oriana; recordemos que fue expulsada del concurso por agredir a compañeros y eso, obviamente, no ha sido olvidado. El comportamiento de Oriana en muchas ocasiones ha dejado mucho que desear y los espectadores creen que esto no debería ser premiado con una victoria.

¿Volverías con tu Ex?: Oriana y Luis, Ganadores en la Gran Final

¡Muy fuerte! Por eso, aunque hayan ganado, no se siente del todo como una victoria, pues hay muchas personas que quieren incluso boicotear los próximos programas.

En cualquier caso, también hay que destacar que hay otras tantas personas que apoyan esta victoria y se han alegrado tanto como los propios protagonistas. Desde Happy FM, sólo nos queda felicitar a los ganadores, ¡enhorabuena!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's