Música

Poli Deluxe: El Pequeño Nicolás Cuenta Toda la Verdad

Fran acude por segunda vez a Sálvame Deluxe para someterse al temido polígrafo en esta ocasión. Muchos aseguran que sus historias no son creíbles… ¡ha llegado la hora de descubrir si dice la verdad!

por Redacción
Poli Deluxe: El Pequeño Nicolás Cuenta Toda la Verdad
Poli Deluxe: El Pequeño Nicolás Cuenta Toda la Verdad

Parece que Fran (El Pequeño) Nicolás le ha cogido el gustillo a los pasillos de Telecinco. Si últimamente le vemos los martes, jueves y domingos en las galas de Gran Hermano VIP 4, este viernes también tendremos la posibilidad de verle de nuevo en el plató de Sálvame Deluxe.

Fran Nicolás protagonizó la semana pasada una entrevista muy controvertida en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez y ha llegado la hora de comprobar si decía la verdad. Así, Little Nicky se someterá por primera vez al temido Poli Deluxe. ¡La noche promete!

¿Qué ha Pasado entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? (Vídeo)

El polígrafo de Fran Nicolás es uno de los más esperados en los últimos tiempos, debido a la gran cantidad de declaraciones que ha hecho el joven dentro y fuera de la casa de Gran Hermano VIP. ¡Algunas preguntas van a ser muy comprometidas!

Su relación con altos cargos del PP como Esperanza Aguirre y José María Aznar, su vinculación a la casa real o presunto trabajo con el CNI serán algunas interesantes cuestiones que Fran Nicolás tendrá que responder siendo sincero. Además, se descubrirá si realmente las altas esferas activaron un protocolo para que Fran fuese expulsado de GH VIP 4 tras su primera nominación.

Además, Fran tendrá que hacer frente a las preguntas sobre el supuesto romance que podría haber mantenido con Ylenia en las últimas semanas. ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Son solo amigos o ha habido más que palabras entre ellos?

El Pequeño Nicolás Confirma su ‘Sueldo’ en Gran Hermano VIP (GH VIP)
¡Ha llegado la hora de que El Pequeño Nicolás cuente toda la verdad! ¡Seguro que alguna de sus respuestas nos deja sin palabras!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's