Música

Poli Deluxe: La Verdadera Relación de Labrador y su Padre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Poli Deluxe: La Verdadera Relación de Labrador y su Padre
Poli Deluxe: La Verdadera Relación de Labrador y su Padre

Tras doce años desvinculado de su hijo, José Labrador ha aprovechado el tirón televisivo que está teniendo Labrador actualmente como ex-superviviente y nuevo tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa, para reaparecer en su vida y en la de todos. Le hemos podido ver en repetidas ocasiones en Sálvame donde ha contado su versión sobre la separación con su hijo.

No es la primera vez que un concursante de un reality tiene que hacer frente a situaciones que nunca les hubieran pasado de no haber salido en televisión.

El peso de la fama como todo, tiene su lado bueno y su lado malo, y una de las cosas a las que debes hacer frente es ha toparte con gente que siempre aprovechará para sacar beneficio a costa tuya.

El Twerking de Anna Simón en el Hormiguero a lo Miley Cyrus

Este es el caso de José Labrador, padre del actual tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex-superviviente, Labrador, del que llevaba desvinculado ni más ni menos que doce años.

Hace unas semanas se dio a conocer en una entrevista que ofrecía para Sálvame Diario cuando su hijo se encontraba en Honduras y desde entonces su nombre y sus apariciones en televisión no han hecho más que multiplicarse.

José Labrador ha contado su trágica historia familiar de la que contaba no tener relación ninguna con su hijo.

Al parecer y según contaba Labrador hijo, su padre les abandonaría cuando se separó de su madre cuando él tenía 16 años. Y tras varios intentos nulos de reconciliación no habría vuelto a saber de él nada desde hace seis años.

Padre e Hijo se volvieron a ver las caras en Sálvame Deluxe en un encuentro de lo más impactante donde pudimos ver a Labrador muy afectado que recibía el apoyo de los colaboradores.

Padre e hijo se reprocharon muchas de las cosas que habían sucedido entre ellos desde que se separaran hace 12 años, con acusaciones tan graves como un intento de agresión por parte del padre a su hijo.

Supervivientes 2015: Nacho Vidal y Suhaila Nominados

No obstante, pese a las discusiones y a la decepción, Labrador no descarta poder reconciliarse con su padre con el paso del tiempo.

La historia no termina aquí ya que José Labrador, padre del tronista, va a hacer frente al temido polideluxe y saldrá a relucir toda la verdad sobre esta tensa historia.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además