Música

Polideluxe: Aramis Fuster Vuelve a Sálvame pero Sin Colaboradores

La ‘máxima autoridad del mundo en ocultismo’ Aramís Fuster regresa a ‘Sálvame’ tras marcharse la última vez maldiciendo y jurándose no volver nunca más. Sin embargo, parece que la mentira es la forma de vida de la bruja, y por ello el programa le ha propuesto someterse al conocido ‘Polideluxe’ y conocer de una vez por todas lo que esconden sus engaños y farsas.

por Redacción
Polideluxe: Aramis Fuster Vuelve a Sálvame pero Sin Colaboradores
Polideluxe: Aramis Fuster Vuelve a Sálvame pero Sin Colaboradores

Aramís Fuster volverá a donde juro y perjuró no volver nunca jamás, tal como todos esperábamos. ‘La máxima autoridad mundial en ocultismo’, como ella misma se define, regresa al plató de ‘Sálvame’ para intentar dar cuenta al público, a los televidentes, de su testimonio, plagado de supuestas desgracias e infortunios que le habrían llevado a la ruina absoluta, tanto personal como económica.

Desconocemos si está arruinada, sobre todo teniendo en cuenta que la bruja cobra unos 150 por una hora de servicio en su línea de consulta telefónica, aparte de lo que ganaría en sus sesiones como ‘dominatrix’, su otra profesión. Pero lo que está claro es que sus mentiras tendrán las patas muy cortas a partir de ahora, ya que la ocultista ha aceptado someterse a la nada piadosa máquina de Conchita, la poligrafista del ‘Deluxe’.

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?

Aunque parece haber conseguido lo que quería, Aramís Fuster no lo tendrá tan fácil como la última vez. Y es que los archiconocidos colaboradores de ‘Sálvame’ están que trinan después de que la bruja repartiera a diestro y siniestro todo tipo de rumores, puyas y difamaciones varias con los que, suponemos, quiere ‘alimentar el pavo’.

De hecho, ninguno de los colaboradores del programa quiere sentarse enfrente de Aramís para no concederle su minuto de gloria. «No hay que darle ni la mínima oportunidad de que siga lanzando dardos contra nosotros». Pero dudamos mucho que Mila Ximénez, Kiko Hernández o Belén Esteban, entre otros, se queden de brazos cruzados mientras Aramís Fuster sigue rizando el rizo.

Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

¿Volverá a abandonar el plató indignada y echando pestes de la cadena que actualmente le está dando de comer? ¿O más bien buscará la provocación, algo no demasiado difícil conociéndoles, en los colaboradores para seguir subida al carro de ‘Sálvame’? Pronto, muy pronto, podremos saber si es cierto que tiene una enfermedad terminal, si ha intentado realmente poner fin a su vida o si, por lo contrario, todo ha formado parte de un meditado montaje por parte de la bruja para volver a estar de actualidad.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's