Música

PoliDeluxe: Aramis Fuster Vuelve al Programa tras las Acusaciones de su Hermana

La ‘máxima autoridad mundial en ocultismo’ Aramís Fuster regresa a ‘Sálvame’ para conocer definitivamente los resultados del ‘Polideluxe’ al que se sometió la semana pasada. ¡Te lo contamos!

por Redacción
PoliDeluxe: Aramis Fuster Vuelve al Programa tras las Acusaciones de su Hermana
PoliDeluxe: Aramis Fuster Vuelve al Programa tras las Acusaciones de su Hermana

Aramís Fuster volverá al plató de ‘Sálvame Deluxe’, pero esta vez de la mano de Conchita, la poligrafista, y con la verdad por delante. Mientras que la semana pasada descubríamos las preguntas, y las respectivas respuestas de Aramís a estas, esta vez la bruja tendrá que esperar a ser juzgada por la famosa ‘máquina de la verdad’.

Por fin sabremos la verdad sobre su supuesto cáncer de piel, su cuestionado talento como ocultista, el misterio sobre sus dos accidentes de coche seguidos, si realmente ha ejercido en algún momento de su vida la profesión más antigua del mundo…

Los Duros Momentos de Aramís Fuster: ¿Qué le Pasa?
Muy segura de sí misma, Aramís sin embargo no teme al resultado del ‘Polideluxe’. «Afronto este ‘polideluxe’ con toda la valentía, con la verdad por delante. Yo me miro al espejo y no me da vergüenza verme, me miro con toda la dignidad y me digo: ‘Bruja, lo estás haciendo bien’. No me arrepiento de nada porque sé que soy una buena persona».

Pero, además, la bruja dará réplica a su propia hermana, quien ofreció en exclusiva para ‘Sálvame’ unas declaraciones donde relataba la mala relación de Aramís Fuster con su familia, a los que ella misma reconoce haber dado de lado por presuntos desprecios a su «mamá».

La relación entre ambas hermanas, tal como sostiene la hermana de la ocultista, se deterioró a raíz de las deudas de Aramís que hundieron y sumieron en la ruina a ambas. Sin embargo, Aramís asegura que su hermana, a la que considera una envidiosa, tiene mucho por lo que callar y le advierte.

Aramis Fuster y su ‘Show’ en Sálvame Deluxe

«Si esa persona, a la que no considero mi hermana, quiere arruinarme la vida, tiene que recordar muy bien lo que me pidió cuando se divorció. Algo muy gordo. Puedo hablar y terminas en la cárcel». Sin duda alguna, la vuelta al ‘Deluxe’ de la ocultista promete ahondar en aquellos aspectos más personales e íntimos de la vida de María Antonía Sánchez Pérez, la persona que siempre se escondió tras la atrevida Aramís Fuster.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's