Música

PoliDeluxe: Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16), Cuenta Toda la Verdad

La joven de Navarra vuelve a Sálvame Deluxe para someterse a la máquina de la verdad donde tendrá que hablar de su paso por GH, de Suso, de su madre Maite o de sus presuntos líos amorosos con futbolistas. ¿Hasta qué punto es sincera Sofía? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
PoliDeluxe: Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16), Cuenta Toda la Verdad
PoliDeluxe: Sofía, Ganadora de Gran Hermano 16 (GH 16), Cuenta Toda la Verdad

Sofía, la ganadora de Gran Hermano 16, fue una de las primeras entrevistadas del año en ‘Sálvame Deluxe’ junto a su madre Maite. Pues bien, ha llegado la hora de que la joven navarra se enfrente sola a los colaboradores del programa estrella de Telecinco y lo hará… ¡con un PoliDeluxe!

Este viernes 8 de enero Sofía regresa a ‘Sálvame Deluxe’ para aclarar todas las dudas que han surgido tras su participación en el reality de Telecinco. La concursante de Navarra fue una de las más polémicas de la edición y ha llegado el turno de que dé la cara.

Gran Hermano 16 (GH 16) Sofía, Esperada Ganadora

Su relación con Suso marcó todo su concurso y Sofía tendrá que responder si utilizo su rollito con el catalán como estrategia para ganar el programa. ¿Creéis que dirá la verdad? ¡Menos mal que ‘Sálvame’ tiene a Conchita y ningún entrevistado puede escapar de las mentiras!

Además, la peculiar relación que mantiene con su madre Maite también será uno de los temas de conversación. En ocasiones se ha hablado de que ambas podrían haber compartido novio, ¿es eso cierto? ¿Ha tenido Maite relaciones con alguno de sus ligues?

Sofía afirmó que iba a entrar los 300.00 euros de premio a su madre porque «se lo debía todo a ella». ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Se ha intentado Maite apropiarse del maletín de su hija? ¡Quedan muchas incógnitas por resolver!

Por último, Sofía a pesar de ser muy joven parece que tiene un largo historial amoroso. Entre sus conquistas se encuentran algunos concursantes de Mujeres y Hombres y Viceversa e incluso se rumorea que podría haber estado con algún futbolista. ¡El PoliDeluxe determinará si eso es cierto!

Gran Hermano 16 (GH 16): Sofía, Aritz y Niedziela Desvelan Todos sus Secretos

¿Será capaz Sofía de desvelar sus nombres en el caso de que se confirmen estas informaciones? ¡Podría crear un auténtico terremoto!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's