Música

‘Por 13 Razones’: conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada

Habrá nuevos personajes en la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ y como no queremos que nada te pille por sorpresa, vamos a presentártelos. ¡Entra y descúbrelos!

por Mr. Happy
‘Por 13 Razones’: conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada
‘Por 13 Razones’: conoce a los nuevos personajes de la segunda temporada

La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ sigue adelante. Todavía no sabemos la fecha de estreno de la misma pero sí sabemos varios detalles sobre la trama que podremos ver y lo emocionados que están sus protagonistas por retomar el papel que les ha llevado a alcanzar la fama mundial.

Y es que ‘Por 13 razones’, una apuesta de Netflix, se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de los últimos años, a pesar de que no ha estado libre de polémica.

La segunda temporada es una de las entregas más esperadas de los meses venideros y ya hemos sabido cuáles serán los nuevos personajes que sorprenderán al espectador en la nueva historia que nos contarán, que seguirá de cerca la trama que Hannah comenzó pero que, imaginamos, será diferente.

En cualquier caso, los nombres de los personajes son los siguientes: Cyrus, Mackenzie, Jackie, Sonja, Chloe, Rick y Nina. ¿Qué tal os suena? Así, a simple vista, no nos dicen demasiado, pero tenemos más datos de todos ellos.

Empezamos por Cyrus porque, según se ha dicho, jugará un papel muy relevante en esta nueva temporada; estará interpretado por Bryce Cass. Su hermana será Mackenzie y estará interpretada por Chelsea Alden.

Por otro lado, tenemos a Jackie, una gran defensora de las víctimas de acoso por lo que, como podéis estar imaginando, también tendrá un papel muy importante en una serie que se centra en este tema; Kelli O’Hara será la actriz que le dará vida. Sonja, interpretada por Allison Miller, será una joven abogada insaciable que no dejará de protestar y moverse por lo que cree justo.

Por último, estará Chloe (Anne Winters), nueva líder de las animadoras, Rick (Ben Lawson), el entrenador de beisbol y Nina (Samantha Logan), una joven estrella con un gran secreto.

¿Ganas de la segunda temporada?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's