Música

‘Por 13 razones’: Dylan Minnette se sincera sobre la escena más controvertida de la segunda temporada

Dylan Minnette, actor que da vida a Clay en ‘Por 13 razones’, ha hecho unas declaraciones donde confiesa todo lo que hay detrás de la escena más controvertida de la nueva temporada de la serie de Netflix. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Por 13 razones’: Dylan Minnette se sincera sobre la escena más controvertida de la segunda temporada
‘Por 13 razones’: Dylan Minnette se sincera sobre la escena más controvertida de la segunda temporada

‘Por 13 razones’ se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Se trata de una de las grandes apuestas de Netflix. Tanto es así que, lejos de que todo quedase en una mera temporada, decidieron producir y estrenar una nueva dedicada a todos los más fieles seguidores.

Dylan Minnette, una de las estrellas de ‘Por 13 razones’, ha decidido confesar cómo fue grabar ese final tan sumamente controvertido que tiene relación con su personaje en la serie, es decir, Clay. Si aún no has terminado de ver todos los capítulos, te avisamos que la noticia puede contener spoilers. ¡Quien avisa no es traidor!

¿Cuál es esa escena tan compleja? Frustrar el intento de asesinato de su compañero Tyler. Por este mismo motivo, la serie ‘Por 13 razones’ recibió un gran número de críticas por el hecho de llevar violencia con armas a la televisión, sobre todo por el hecho de que recientemente ha habido muchos tiroteos en diversos colegios estadounidenses. Es un tema que está a la orden del día.

Bien es cierto que Brian Yorkey explicó previamente que, con ese tipo de escenas, lo que esperaban era concienciar de alguna manera sobre este tipo de cuestiones. Son problemas reales que todo el mundo conoce e, incluso, por desgracia vive. Pero, a pesar de eso, es inevitable que la gente critique algo así puesto que podría producir el efecto contrario.

“Para mí no es tanto como el hecho de empatizar con Tyler sino reconocer el número de maneras que hay para que se forme un monstruo y, sobre todo, lo que puede llegar a hacer”, confesó Dylan Minnette en una reciente entrevista. Ha querido dejar claro el trasfondo que hay tras ese gesto hacia Tyler.

“La manera en la que veo esta nueva temporada, lejos del tema de las armas y demás, es lo sumamente peligroso que es cuando los niños que son destructivos y están emocionalmente confundidos pueden acceder fácilmente a las armas y poder hacer algo así”, continuó. Está claro que, a pesar de las explicaciones, la polémica continuará servida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's