Música

‘Por 13 Razones’: Miles Heizer y Brandon Flynn Protagonizan un Precioso Corto LGTB

‘Por 13 Razones’: Miles Heizer y Brandon Flynn Protagonizan un Precioso Corto LGTB
‘Por 13 Razones’: Miles Heizer y Brandon Flynn Protagonizan un Precioso Corto LGTB

Estamos enamorados de Miles Heizer y Brandon Flynn. Pareja o amigos, lo que está claro es que estos actores van sobrados de talento y de ideales admirables, como nos han mostrado con su nuevo corto. ¡Te lo contamos!

‘Por 13 razones’ nos ha regalado muchas cosas. Además de la calidad de la serie y de la importancia del mensaje, el reparto de la misma ha logrado conquistar a todos los amantes de la pequeña pantalla y los actores que lo componen han dado el salto que sus carreras necesitaban.

Desde el primer momento, dos de los intérpretes que se han metido al público en el bolsillo han sido Brandon Flynn y Miles Heizer, de quienes se rumoreaba en un comienzo que mantenían una relación amorosa fuera de la serie. Rumores que, sin embargo, fueron desmentidos en su día y que ahora vuelven a florecer.

Y es que recientemente estos dos actores han participado en la creación de un cortometraje titulado ‘Home Movies’, en el que se aboga por el amor libre y en el que podemos ver varias parejas formadas por hombres queriéndose sin tapujos, sin filtros, protagonizando escenas de la vida cotidiana.

Un corto que nos ha emocionado a todos y que lleva consigo un poderoso mensaje que ha dado la vuelta al mundo. Miles Heizer y Brandon Flynn, junto con el resto de miembros del reparto, luchan contra la homofobia combatiéndola con arte y con verdad. Es hora de acabar con esa lacra que nunca debería haber existido.

Como decíamos, los rumores de romance entre estos dos actores se han reactivado, pero siendo sinceros… ¡Eso es lo de menos! Sean novios, amigos o simplemente compañeros, lo más importante es que son dos actorazos que rebosan talento y que defienden lo más básico del mundo, que el amor debe ganar a todo. ¡Bravo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además