Música

‘Por 13 razones’: Se detiene el rodaje de la segunda temporada, las razones

La segunda temporada de ‘Por 13 razones’ está en marcha, pero su rodaje ha tenido que ser interrumpido durante unos días por una razón bastante negativa. ¿Quieres saber de lo que hablamos? ¡Entra!

por Mr. Happy
‘Por 13 razones’: Se detiene el rodaje de la segunda temporada, las razones
‘Por 13 razones’: Se detiene el rodaje de la segunda temporada, las razones

El éxito de la primera temporada de ‘Por 13 razones’ fue tal que, pese a que en teoría no iba a durar más, no tardaron en anunciar una segunda. Una noticia que fue recibida con críticas positivas, pero también negativas, las cuales no hicieron otra cosa que aumentar la expectación en torno a la serie.

Sin perder demasiado tiempo y rodeados de secretismo, los creadores de la serie elaboraron la trama de esta segunda temporada y antes de que nos diésemos cuenta comenzó el rodaje. Todo iba viento en popa para que los nuevos episodios llegaran cuanto antes hasta nosotros, pero ha aparecido el primer imprevisto.

Según informa ‘Deadline’, la grabación de la segunda temporada ha tenido que ser interrumpida por unos días. Un parón que, en principio, no debería afectar demasiado a la producción de la serie, pero que nadie esperaba. ¿Qué ha ocurrido para que detengan de repente el rodaje?

Este medio asegura que la decisión viene provocada por la oleada de incendios que se está produciendo en la zona norte de California, área en la que graba la serie. Hasta un total de 20 focos activos han provocado que las personas que allí habitan sean desalojadas y reubicadas en otros lugares.

Precisamente por eso, se ha decidido pausar el rodaje de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’ durante los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre. En teoría, si todo va bien, los actores volverían al trabajo este mismo domingo, ya que el viernes y el sábado ya estaban planeados como días libres.

Lo importante ahora es saber que todos están bien y que no ha habido que lamentar ningún tipo de accidente provocado por estos incendios. Esperemos que los bomberos extingan cuanto antes estos incendios y que todo el mundo pueda volver a sus hogares. ¡Mucho ánimo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's