Música

¿Por qué ha abandonado Twitter Millie Bobby Brown?

En las últimas horas, Twitter ha sufrido una gran pérdida. Millie Bobby Brown, conocida por dar vida a Eleven en ‘Stranger Things’, ha dejado la red social y estas es la razón.

por Mr. Happy
¿Por qué ha abandonado Twitter Millie Bobby Brown?
¿Por qué ha abandonado Twitter Millie Bobby Brown?

Las redes sociales se nos están yendo de las manos. En estos momentos, son muchos, demasiados, los usuarios que creen que tienen el derecho de juzgar, insultar y atacar a quienes les plazca, especialmente si el objetivo de estos ataques es una figura pública, conocida. Que se lo digan a la buena de Millie Bobby Brown.

La actriz que interpreta a Eleven en la exitosa serie ‘Stranger Things’, de tan solo 14 años, ha vivido en los últimos días el poder de las redes sociales en el peor de los sentidos. Y es que se ha convertido en la imagen y el centro de una campaña en contra de la comunidad LGTBQ+ que ha inundado Twitter.

Sin ningún tipo de motivo aparente, la red social se ha ido llenando de memes de la actriz, selfies y fotos en las que aparecen mensajes en contra de esta comunidad, con un toque de humor negro cuanto menos desagradable. Además, también han aparecido comentarios de ciertos usuarios que han señalado que, después de conocerla en persona, han descubierto que es homófoba.

Unas acusaciones inaceptables que, además, están completamente alejadas de la realidad. De hecho, Millie Bobby Brown ha demostrado en numerosas ocasiones su apoyo a esta comunidad, razón por la cual estas acusaciones tienen aún menos sentido. ¿Qué necesidad hay de generar una polémica así, que tanto daño puede hacer?

Las reacciones no se han hecho esperar. Los seguidores de la joven no han tardado en rebatir todo esto, con argumentos basados en pruebas, sino que la propia Millie Bobby Brown ha tomado una decisión al respecto: abandonar Twitter. Y, para desgracia de quienes la admiran y apoyan, ha borrado su cuenta oficial.

Aunque sigue manteniendo su perfil dedicado al activismo, parece que su andadura por la red social del pajarito ha terminado. Tras esto, han sido muchos los que se han disculpado y han señalado que todo se hacía en tono de broma, pero el daño ya estaba hecho. ¿Cuándo aprenderemos?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's