Música

¿Por qué hay que ver ‘El cuaderno de Sara’?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
¿Por qué hay que ver ‘El cuaderno de Sara’?
¿Por qué hay que ver ‘El cuaderno de Sara’?

Ya está en los cines de toda España ‘El cuaderno de Sara’, la nueva película protagonizada por Belén Rueda. Hemos charlado con sus protagonistas y ellas mismas nos han contado por qué deberíamos ver esta película, ¡entra!

Este mismo viernes 2 de febrero ha llegado a los cines de toda España ‘El cuaderno de Sara’, dirigida por Norberto López Amado y con un reparto de lujo que incluye grandes nombres como Belén Rueda, Manolo Cardona o Marián Alvárez.

‘El cuaderno de Sara’ narra la historia de Laura, una mujer que busca desde hace años a Sara, su hermana. Desaparecida en el Congo sin noticias de ningún tipo, una nueva pista le indica a Laura que es el momento de actuar de manera definitiva y recuperar a su hermana, con quien ha tenido muchos y diferentes problemas que terminan siendo insignificantes al lado de todo lo que ambas están viviendo. Sara trabajaba como cooperante en África y Laura va a descubrir por sí misma la oscuridad que encierra un continente hermoso pero lleno de peligros.

Acción, emoción y una gran historia de amor, de superación y de valentía, esto es lo que podremos ver en ‘El cuaderno de Sara’. Charlando con sus protagonistas durante su gran presentación ante el país, pudimos comprobar que es una historia protagonizada por mujeres que nos conmoverá a todos.

Tanto Belén Rueda (Laura) como Marián Alvárez (Sara) han aprendido mucho rodando esta película, aunque las enseñanzas son diferentes. Ambas han disfrutado con ‘El cuaderno de Sara’, también han sufrido, y ahora quieren que seas tú quien haga lo propio. Ellas mismas te cuentan por qué debes ir a ver esta nueva película:

Como os decimos, ‘El cuaderno de Sara’ ya está en los cines de toda España. ¿Estás preparado para embarcarte en una aventura llena de misterios y emoción?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además