Música

¿Por qué Laura Matamoros se Fue de Casa de Kiko Matamoros?

Laura Matamoros sigue desahogándose con sus compañeros, y ahora cuenta el por qué de su marcha de la casa de su padre Kiko. En Happy FM tenemos todos los detalles. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
¿Por qué Laura Matamoros se Fue de Casa de Kiko Matamoros?
¿Por qué Laura Matamoros se Fue de Casa de Kiko Matamoros?

Laura Matamoros no para de hablar de la problemática existente que hay entre su familia y la pareja de su padre, Makoke.

La hemos visto llorar en el confesionario y, ahora ha vuelto a hablar pero con sus compañeros contándoles el por qué dejo la casa donde vivía con su padre y Makoke. Sigue leyendo.
Al Descubierto Marian Flores, Primera Mujer de Kiko Matamoros y Madre de Laura Matamoros de GH VIP (Fotos)

Todo este lío comenzó cuando Diego Matamoros acudió a un Sálvame Deluxe para hablar de la relación con su padre y con Makoke, donde se quedó bien a gusto con todo lo que contó de ambos.
Diego, confirmó que le constaba que Makoke había hecho desprecios a su hermana Laura. Fue entonces cuando Kiko Matamoros llamó a su hija Laura para que desmintiese esa información y si no lo hacía ya se podía estar marchando de casa.
Laura confiesa a sus compañeros que en ese momento no estaba cómoda en la casa de su padre, «por cosas que veía o que le hacian».

Por su parte, Kiko Matamoros dice que es cierto, pero que lo que le dijo en realidad es que si no estaba cómoda y que si lo que estaba contando Diego era verdad pues que se fuera de su casa. Apunta a que fue en un momento de calentón y que posteriormente llamó a su hija para decirle que no hacía falta que desmintiese tal información, rectificó y pidió perdón.

En su día, su hija Laura intervino telefónicamente en plató para contar que lo que le molestaba era que su padre no daba la cara por ella ni por ninguno de sus hermanos, y afirmando que su padre sí la coaccionó para marcharse de casa.

Gran Hermano VIP: Carmen López, la Enemiga de la Casa

Como sabemos, la concursante de Gran Hermano VIP4 no ha parado de reprochar que su padre no da la cara por ellos, dando a entender que presta más atención a Makoke y a la hija de ambos.

Otro capítulo más del clan Matamoros. ¿Nos quedarán más cosas por saber?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's