Música

¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?

Uno de los momentos más esperados de los VMAs era la actuación de Justin Bieber, ¡todo un espectáculo! Pero tuvo un final de lo más inesperado: Justin no pudo evitar romper a llorar. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?
¿Por Qué Lloró Justin Bieber en los MTV VMAS 2015?

La gala de los Video Music Awards de MTV fue anunciada a bombo y platillo (como siempre, en realidad) y uno de los alicientes, uno de los momentos más esperados, era la subida al escenario de Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

Nuestro artista obsequió al público con una impresionante actuación, donde interpretó sus nuevas canciones, ‘Where are ü now’ y su nuevo single ‘What do you mind’, ambos un éxito. ¡Y fue un espectáculo impresionante!

La Discusión de Miley Cyrus y Nicki Minaj en los MTV VMAs

Justin puso en pie al público y enloqueció a los millones de personas que siguieron la gala por televisión, pero también rompió un par de corazoncitos por el final tan inesperado que tuvo su actuación. ¿Qué pasó?

Por un cúmulo de cosas de las que hablaremos en seguida, Justin no pudo evitar emocionarse y rompió a llorar en el escenario, sin importarle cuántas personas estuvieran mirando. ¡Justin se emocionó como nunca! ¿Cuál es la explicación?

Como os decimos, estas lágrimas no se debieron a un único acontecimiento. Justin tenía muchas cosas en su cabeza, muchas emociones, y encontrarse de frente con todas ellas le hizo explotar.

Para empezar, hacía mucho tiempo que no se subía a un escenario de esa manera. Suponemos que este es el principal motivo: Justin lo ha pasado muy mal, se ha recuperado de cosas muy duras sólo para poder volver a vivir el sueño de ser artista. ¿Cómo no va a emocionarse viendo que ha podido conseguirlo después de tanto sufrimiento?

En esta línea, también tenemos que añadir que, además, era la ‘presentación en sociedad’ de su nuevo single, el primero en años y todo un éxito en apenas unos días. ¡Un ingrediente más al cóctel de emociones!

Por supuesto, Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) también tuvo que ver. La artista estaba allí, viendo la resurrección del que ha sido el amor de su vida y Justin lo sabía. Tenerla cerca siempre conlleva sentir nervios y tensión. ¡Y por una parte es bonito!

El Vídeo que Justin Bieber Nunca Querría que Vieses

No podemos abandonar esto sin antes apuntar otra cosa, una que también estaba en su cabeza… Es probable que Justin se sintiera dolido por los muchos comentarios sobre ese peinado ‘innovador’ que llevaba, por decirlo de alguna forma. ¿Por eso decidió ponerse gorra en su actuación?

En cualquier caso, en Happy FM nos alegramos mucho por tener a Justin de vuelta, ¡le echábamos de menos! Y nos gusta ver sus lágrimas siempre que sea de emoción, ¡fue un momento precioso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's