Música

¿Por qué no hay ‘Masterchef’?

Nuevo cambio en la parrilla televisiva. ‘Masterchef’ ha abandonado la noche de los domingos y se ha pasado a la de los lunes. ¿Te gustaría saber cuál es el motivo? ¡Entra! ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Masterchef’?
¿Por qué no hay ‘Masterchef’?

Es posible que este domingo 27 de mayo te lleves una sorpresa al encender tu televisor dispuesto a disfrutar de una nueva entrega de ‘Masterchef’. Y es que en esta ocasión no te has encontrado con los jueces y con los aspirantes, sino con un panorama completamente diferente e inesperado.

Televisión Española ha decidido cambiar la emisión del último día de la semana y retirar el ‘talent show culinario’ de su prime time de domingo. Una noticia que ha asombrado bastante pero que, como suele ser común, tiene una explicación lógica que te convencerá de que el cambio es para bien.

La cadena ha optado por cambiar ‘Masterchef’ de los domingos por la noche a los lunes por la noche para así no enfrentarse al coloso de la audiencia en estos momentos: ‘Supervivientes’. El reality de Telecinco está arrasando allá donde va y Televisión Española no quiere que aplaste a uno de sus programas estrella.

Coincidiendo con el debate de ‘Supervivientes’, ‘Masterchef’ ha ido perdiendo audiencia algunas semanas, algo que sobre todo vimos el pasado domingo y que explica que hayan apostado por este traslado. Si no ocurre nada extraño, es bastante probable que el resultado sea positivo.

Eso sí, también es bastante probable que haya unos cuantos espectadores que protesten, no sin razón. Si bien los domingos veíamos cómo el programa comenzaba a las 10 de la noche, terminando pasada la medianoche, los lunes el prime time no empieza hasta alrededor de las 22:45.

Con ese horario, nos tememos que el programa se alargue hasta bien entrada la madrugada, algo acerca de lo que ya hubo muchas quejas. Estaremos pendientes esta semana, para ver la reacción del público y la adaptación de ‘Masterchef’ a su nuevo día y horario de emisión.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's