Música

¿Por qué no hay ‘Operación Triunfo’?

Estáis todos enganchadísimos al fenómeno que gira en torno a ‘Operación Triunfo’ y lo sabemos, pero lamentablemente hoy tendremos que hacer todos una pausa. Y es que este lunes 1 de enero no habrá gala.

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Operación Triunfo’?
¿Por qué no hay ‘Operación Triunfo’?

Seguramente todos estéis pasando este 1 de enero de 2018 rodeados de las personas que más queréis; quizás tirados en el sofá después de una fiesta que se alargó más de la cuenta o tal vez disfrutando de una gran sobremesa. Por cierto, antes de comenzar, ¡feliz año para todos vosotros!

Porque, sí, dejamos un año atrás. Comienza 2018 y estamos seguros de que muchas de las cosas que vivisteis en 2017 os van a seguir acompañando en este nuevo año, aunque no podemos precisar cuáles serán… Excepto una. ‘Operación Triunfo’. Cambiamos de año pero el fenómeno continúa.

Aunque fueron muchas las personas que dudaron del éxito que podría tener rescatar un programa que ya funcionó hace más de una década, el paso de los días (y el valor de los concursantes y de los profesionales que conviven en la Academia) confirmó que fue una gran idea hacerlo. No sabemos qué va a ser de nuestra vida cuando ‘Operación Triunfo’ nos falte.

Justo hoy, este 1 de enero de 2018, nos faltará. Y es que, aunque estamos acostumbrados a disfrutar de las galas cada lunes, lamentablemente no será así esta semana. Hay un pausa en la emisión de ‘OT 2017’, pero podéis estar tranquilos: no tendréis que esperar demasiado para esa siguiente gala.

Y es que la tendremos solo unas horas más tarde: la emisión de ‘Operación Triunfo’ se retrasa tan solo un día, hasta el martes 2 de enero, con motivo de la celebración de Año Nuevo. ¡Tranquilidad, que llega ya mismo!

Llegará, además, con una de las galas más importantes de todas: la novena, en la que el público decidirá entre Roi y Cepeda para permanecer en la Academia. Son dos pesos pesados, así que la decisión es complicada. ¡Y tendremos que esperar un poco más para saberlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's