Música

¿Por qué no hay ‘Traición’?

Este martes 2 de enero no podremos disfrutar de un nuevo capítulo de ‘Traición’, algo que pocos se esperaban. ¿Quieres saber la razón? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué no hay ‘Traición’?
¿Por qué no hay ‘Traición’?

La serie protagonizada por Ana Belén, ‘Traición’, no se emitirá este martes 2 de enero y hay un solo y claro motivo por el que se ha cancelado esta emisión. De esta manera, los fans tendrán que esperar a la semana que viene para poder disfrutar de otro de los capítulos de la serie.

Como viene siendo habitual en TVE todos los martes tras la emisión del programa de Javier Cárdenas, ‘Hora punta’, toca ver ‘Traición’, tal y como llevamos haciendo desde la fecha de su estreno, el 28 de noviembre del año pasado. Sin embargo, como hemos mencionado, este 2 de enero no será así.

El motivo de que este martes no haya ‘Traición’ se debe a la emisión de la novena gala de ‘Operación Triunfo’ tras la gala especial de navidad el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, donde cantaron juntos los actuales concursantes del formato con los de la primera edición. Las galas de OT siempre venían emitiéndose los lunes, pero el pasado lunes 1 de enero no hubo gala, tal vez porque se trataba del primer día del año, y han decidido posponerla para el día siguiente. En sustitución de ‘Operación Triunfo’ se retransmitió la película ‘Annie’, protagonizada por Quvenzhané Walls.

La serie va por el quinto episodio y empezó obteniendo muy buenos datos de audiencia, llegando a cosechar el 14%, sin embargo estos últimos episodios ha ido bajando de cuota de pantalla hasta el 11,5%. Pero que no se preocupen los seguidores de la serie, ya que ‘Traición’ volverá a su emisión normal el próximo martes 9 de enero a su misma hora.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's