Música

¿Por qué no se estrena hoy ‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco?

‘La Verdad’ es la nueva apuesta de Mediaset para su canal estrella, Telecinco. Iba a estrenarse en una fecha muy especial como es la de San Valentín pero, finalmente, ha habido cambio de planes. ¿Por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
¿Por qué no se estrena hoy ‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco?
¿Por qué no se estrena hoy ‘La Verdad’, la nueva serie de Telecinco?

‘La Verdad’, serie protagonizada por Elena Rivera, no se estrenará el día de San Valentín tal y como se había esperado desde un principio. Durante muchas semanas, la intensa promoción que ha llevado a cabo Mediaset parece ser que ha sido en vano. ¡No habrá ningún tipo de estreno hoy!

¿Y por qué? Tiene una clara razón. Antena 3 y Telecinco tienen una continua lucha por liderar el prime time español. Es tal la rivalidad que ambas cadenas, pase lo que pase, no dejan de jugar sus cartas una y otra vez para intentar llevarse el gato al agua. Se trata, sin lugar a dudas, de una auténtica guerra de titanes.

Antena 3, ante el estreno de ‘La Verdad’, iba a emitir una de las películas más taquilleras y seguidas de los últimos tiempos: ‘Palmeras en la nieve’. Mediaset, al ver que podría perder la batalla, ha querido recular y esperar a encontrar un mejor día para poder realizar el estreno de esta esperada serie. ¡No se la quieren jugar!

Recordemos que, el pasado lunes 12, Telecinco nos sorprendió con una programación poco habitual ya que, de 22:00 a 23:15 horas estrenaron ‘La noche de la verdad’. A pesar de eso, el dato fue más que insuficiente para conocer cómo podría funcionar la serie. Después de ese detalle, Antena 3 ha querido ir más allá y hacerle un claro guiño.

¿De qué manera? Sustituyendo la película que tenía pensado emitir por un especial, de 22:40 horas a 23:45 horas, cuyo título será ‘La noche de Palmeras en la Nieve’. De esta manera, tal y como hizo Telecinco el pasado lunes, Antena 3 dejará en el aire completamente si, finalmente, emitirán la esperada película o no.

Está claro que no sabemos hasta qué punto estos cambios de días de estreno puede ser una buena idea puesto que, como es de esperar, la gente podría cansarse de esperar una y otra vez a que, finalmente, el primer capítulo se emita en televisión. Por lo tanto, ahora la pregunta es la siguiente: ¿Cuándo se estrena finalmente ‘La Verdad’? ¡Aún es todo un misterio!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's