Música

¿Por Qué No Se Han Visto Selena Gómez y Niall Horan en Navidad?

Hace mucho que no tenemos muestras de amor públicas entre Niall Horan y Selena Gomez, han pasado las navidades separados y siguen sin reencontrarse… ¿Estamos ante la primera crisis de pareja? ¿Se les ha acabado el amor? ¡¡Os desvelamos el por qué del distanciamiento!!

por Redacción
¿Por Qué No Se Han Visto Selena Gómez y Niall Horan en Navidad?
¿Por Qué No Se Han Visto Selena Gómez y Niall Horan en Navidad?

Estas navidades, a falta de nieve, hemos tenido… ¡¡Mucho amor!! ¡Y eso nos encanta! Nuevas parejas, besos en público, paseos de la mano… ¿Qué mejor época para enamorarse que la Navidad?

Pero nuestro corazoncito lleva unos días preocupado. Es cierto que las navidades son unas fiestas familiares, en las que a todos nos gusta reunirnos con nuestros seres queridos y disfrutar de unos días especiales con ellos. Pero, siempre hay sitio y tiempo para el amor, ¿no?

Kourtney Kardashian No Quiere Saber Nada de Justin Bieber tras su Beso con Hailey Baldwin

Parece que una de nuestras parejas favoritas del pasado 2015, la formada por la cantante Selena Gomez y el integrante de One Direction Niall Horan, no han encontrado tiempo el uno para el otro. Y es que los dos tortolitos han celebrado las navidades… ¡Por separado!

Es bien sabido que a Niall Horan le gusta dedicar estos días a su familia, a la que echa mucho de menos durante el resto del año, cuando no tiene prácticamente ni un hueco para viajar a su querida Irlanda y visitarles. Pero, ¿es esta la verdadera razón por la que no se han visto durante todas las fiestas?

El portal HollywoodLife asegura que lo que les ocurre a estos dos enamorados es que están ¡estancados! Aunque ambos se quieren mucho, no son capaces de dar un paso adelante para hacer su relación más seria. Tanto Niall, como Selena, esperan que el otro sea capaz de mostrarle un mayor compromiso y también de pedírselo. Pero ya sabéis lo que dicen… ¡Quien espera, desespera!

Según este portal de noticias, Selena está muy enamorada de Niall, pero siente que éste no está haciendo los esfuerzos suficientes para que su relación funcione bien, por lo que a ella le está costando más entregarle su corazón por completo. ¡¡Tiene miedo de que se lo rompa!!

HollywoodLife asegura que, pese a este miedo de la cantante, está deseando que el fin de las vacaciones suponga una nueva oportunidad para ellos y puedan volver a empezar de nuevo.

Justin Bieber y Selena Gomez ¿Separados para Siempre?

Después del bonito gesto que tuvo Niall regalándole una de sus camisetas favoritas impregnada en su colonia, Selena está esperando a que el irlandés de un paso en firme hacia una relación más seria. ¿Serán capaces de superar sus miedos y apostar el uno por el otro?

Por favor, 2016, tienes que traerles a estos dos enamorados mucha confianza, amor y pasión. ¡¡Nos encanta la pareja y estamos deseando verles juntos de nuevo!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's