Música

¿Por qué Rey ya debería haber muerto en ‘Star Wars’?

Jamás querríamos la muerte de la protagonista de la última trilogía de ‘Star Wars’, pero en los últimos días no se habla de otra cosa. ¿Por qué? ¿Es que tendría que haber muerto ya? Dentro os lo contamos.

por Mr. Happy
¿Por qué Rey ya debería haber muerto en ‘Star Wars’?
¿Por qué Rey ya debería haber muerto en ‘Star Wars’?

La nueva entrega de la nueva trilogía de ‘Star Wars’ llegó a mediados de diciembre del pasado año. Desde que ‘Los Últimos Jedi’ se estrenó en las pantallas de cine de medio mundo, ha podido ser revisionada un millón de veces. De hecho, así ha sido. Como todo lo que tiene que ver con la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, la película ya ha sido analizada al detalle.

Y de uno de estos múltiples análisis parte uno de los comentarios que más habréis podido escuchar todos vosotros, seguidores de ‘Star Wars’, en los últimos días: Rey ya debería estar muerta. ¿Cómo es posible que haya alguien pidiendo la muerte de la protagonista, después de que aquellos que no aceptaban un personaje femenino llevando el rol del protagonista por fin hayan callado?

Porque realmente no es esto lo que está sucediendo, aunque este comentario inicial haya desembocado en otros muchos que nada tienen que ver con el original. Lo que ha sucedido, en realidad, es que en uno de estos nuevos visionados alguien ha descubierto un error que ha llevado a pensar que, efectivamente, Rey podría estar muerta -algo muy diferente a «debería estar muerta», desde luego.

En un gran fallo de continuidad advertido por este usuario, vemos cómo en un momento de lucha de Rey contra uno de los hombres de Snoke, ésta podría haber sido asesinada fácilmente porque su atacante poseía dos cuchillos, uno en cada mano, y podría haber asestado el golpe definitivo con uno de ellos tras conseguir inmovilizarla. No lo hizo, claro. Y esto es debido a que el equipo de efectos especiales borró el arma en cuestión en mitad de la escena, para así impedir que se pudiera pensar esto.

En la publicación en la que vemos este fallo, el usuario ha reproducido irónicamente la conversación que debió tener lugar entre el coreógrafo y el director. El primero le explica que el guardia podría asesinar a Rey por la espalda con este segundo cuchillo, mientras que el segundo añade cómo lo modificarán a través de efectos especiales para arreglar el contratiempo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's