Música

¿Por qué Selena Gomez ha perdido un millón de seguidores en Twitter?

Se está hablando mucho de la pérdida de seguidores que Selena Gomez ha sufrido en Twitter, pero hay una explicación.

por Mr. Happy
¿Por qué Selena Gomez ha perdido un millón de seguidores en Twitter?
¿Por qué Selena Gomez ha perdido un millón de seguidores en Twitter?

Selena Gomez es una de las personalidades más importantes del mundo de la música. Desde hace años, desde que su figura apareció con fuerza en el panorama internacional, no ha dejado de tener millones de seguidores en todo el mundo, de ser un ejemplo para muchísimas personas y de marcar tendencia en todos los sentidos.

Por eso, a nadie le extraña que cuente precisamente con millones de seguidores en sus redes sociales. Siempre ha sido así, y durante una larga temporada fue la persona más seguida de Instagram en todo el mundo. Una red social en la que, por cierto, ha alcanzado la pasmosa cifra de 100 millones de seguidores (anda ahora mismo en torno a 140, casi nada).

Sin embargo, en los últimos días ha sucedido una cosa que ha llevado a muchas personas a asombrarse por el hecho de que haya perdido, repentinamente, un millón de seguidores en Twitter. ¿Qué ha sucedido?

Es probable que muchos de vosotros también lo hayáis notado, bien en vuestras cuentas personales, bien en la de esos famosos a los que seguís por una razón o por otra. Y es que Twitter ha tomado la decisión de limpiar la red social de esas cuentas sospechosas de no ser reales en uno u otro sentido. Esto, claro, ha tenido consecuencias.

Y por supuesto que muchas cuentas falsas seguían el perfil de Selena Gomez, como seguían el de otros muchos. Con más de 50 millones de seguidores, es lo único que cabía esperar. Esto no significa, como se ha podido leer, que Selena había comprado seguidores que ahora le habían sido arrebatados. La cifra eliminada es muy grande, como también lo es la cifra de seguidores. Se trata de una proporción que no es tan llamativa en otras cuentas porque, simplemente, no han tenido tantos seguidores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's