Música

¿Por qué tiene que quedarse Roi?

Roi se enfrenta a la primera nominación desde que está en Operación Triunfo 2017. Tiene un rival muy fuerte: Cepeda, que pasa por su cuarta nominación consecutiva. ¿Por qué Roi debe quedarse en la Academia? ¡Te contamos las razones!

por Mr. Happy
¿Por qué tiene que quedarse Roi?
¿Por qué tiene que quedarse Roi?

Estamos ante una de las nominaciones más complicadas en lo que va de edición. Recordemos que Operación Triunfo 2017 está siendo uno de los programas más seguidos por la audiencia. Tanto es así que, de una manera u otra, se ha convertido en nuestro día a día. Por ese motivo, las últimas dos semanas se han convertido en las más complicadas.

¿La razón? La nominación de Roi y Cepeda, los grandes amigos dentro de la Academia. El público seguidor de Operación Triunfo 2017 se ha dividido. Está claro que, por ese motivo, nos encontramos ante la nominación más difícil de todas. La mayoría de seguidores de Roi lo son también de Cepeda. Pero, a pesar de eso, no les queda otra más que decantarse por uno u otro.

Pero si nos centramos en uno de ellos… ¿Por qué creemos que Roi debería quedarse dentro del concurso? A continuación expondremos una serie de razones por las cuales pensamos que nuestro querido ‘sapoconcho’ es el que debería salvarse en la próxima Gala 9 de Operación Triunfo 2017.

1. Su voz. La voz de Roi es realmente espectacular. Es una de las principales razones por las que nos encanta el gallego. No solamente nos sorprendió en la primera gala de Operación Triunfo 2017 sino que, además, ha logrado mejorar semana tras semana. ¡Por esa misma razón no ha dejado de sorprendernos!

2. Su evolución. Desde que entró en la Academia no ha dejado de aprovechar todas y cada una de las clases que ha recibido. La primera actuación no tiene nada que ver con la última. Eso se debe a que nuestro Roi se atreve con nuevos registros y con temas muy diferentes. ¡Siempre ha tenido muchísimas ganas para mejorar!

3. Su sentido del humor. Roi es parte fundamental de la Academia por su forma de ser. Es el concursante encargado de hacer sonreír a cualquiera de sus compañeros. Sus sustos, sus bromas y su positivismo son cuestiones que hacen posible que todos los concursantes le adoren.

4. Su compañerismo. Esta es una de las características principales del gallego. Ha sido capaz de quedarse hasta altas horas con tal de ayudar a sus compañeros. No olvidemos lo mucho que apoyó y ayudó a Ana Guerra con sus coreografías, a Aitana con el reto que tenía con ‘New Rules’, etc. Siempre ha estado dispuesto a ser un gran apoyo para todos ellos.

5. Su perseverancia. No importaba cuan difícil era el reto al que se tenía que somete puesto que él ensayaba a todas horas para poder perfeccionar su actuación. No olvidemos ese ‘OK’ que contaba con una espectacular coreografía y, siendo honestos, lo bordó. Lo consiguió a base de esfuerzo y de quedarse ensayando diariamente hasta que las luces de la Academia se apagaban.

Son solo cinco motivos los que hemos dicho pero tened por seguro que podríamos seguir dando más y más razones. La música es así de especial y él es pura música. Estamos seguros de que tú también has encontrado muchas cuestiones por las que Roi debe quedarse. Ya sabes, si quieres que nuestro ‘sapoconcho’ se quede una semana más en la Academia, no dudes en apostar por él. ¡Sálvale!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's