Música

¿Por qué vuelve a ser criticado Maluma?

Parece que últimamente todo son críticas alrededor de Maluma. La última tiene mucho que ver con uno de sus grandes amigos, Marc Anthony. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
¿Por qué vuelve a ser criticado Maluma?
¿Por qué vuelve a ser criticado Maluma?

No hay cosa que haga que no sea analizada con lupa. Maluma se ha convertido en uno de los cantantes más admirados a nivel internacional, especialmente en el ámbito de la música urbana latina, y eso tiene sus pros, pero también va acompañado de muchos contras. Solo hay que ver su día a día.

De un tiempo a esta parte, parece que las redes sociales están volcadas en analizar absolutamente todo lo que hace y dice el colombiano, con el propósito de atacarle incluso en los casos en los que no tiene demasiado sentido. Un claro ejemplo lo encontramos en un suceso que ha tenido lugar hace tan solo unos días.

Todo ha tenido lugar, como suele ser común, en las redes sociales. Maluma estaba pasando un rato con su amigo Wilmer Valderrama cuando ambos decidieron que era buena idea compartir un vídeo cantando un conocido tema de Marc Anthony. Dicho vídeo no tardó en hacerse viral, algo bastante normal cuando hablamos del colombiano.

Aunque en un principio, cuando lo observamos, no encontramos absolutamente nada extraño en el mismo, ha habido quien ha sentido esto como una especie de falta de respeto, hasta el punto de atacar directamente a Maluma. Y es que hay muchos usuarios que han creído ver una imitación cercana a la burla.

Fueron muchos los comentarios que pedían, por así decirlo, a Maluma que cesara en sus intentos de imitar o ridiculizar a Marc Anthony, algo que es bastante curioso, teniendo en cuenta que ambos cantantes son muy amigos. Precisamente por eso, creemos que estamos ante un gran malentendido.

Es cierto que muchas veces nuestros artistas favoritos se equivocan, y es bueno decírselo, siempre y cuando se haga con respeto. Lo que no podemos hacer es caer en la crítica por la crítica. De esa manera tan solo estamos generando odio.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's