Música

¿Por Qué Zayn Malik (Ex One Direction) ha Borrado su Foto con Carlyn en Instagram?

Después de que se haya hablado mucho de Zayn Malik y Carlyn Brian, el cantante ha vuelto a sorprender a todos borrando la fotografía junto a ella de su cuenta de Instagram. ¿Por qué? ¡Te lo contamos, justo aquí!

por Redacción
¿Por Qué Zayn Malik (Ex One Direction) ha Borrado su Foto con Carlyn en Instagram?
¿Por Qué Zayn Malik (Ex One Direction) ha Borrado su Foto con Carlyn en Instagram?

No ganamos para sorpresas. Y Zayn Malik parece no ganar para disgustos. Después de que muchos medios internacionales anunciaran lo feliz que se encontraba iniciando una relación con la guapa Carlyn Brian, el ex-miembro de One Direction ha borrado todas las pruebas que teníamos de que entre ellos existía algo.

Es decir, la fotografía que colgó junto a ella en su cuenta de Instagram. Podéis comprobarlo por vosotros mismos: no hay rastro de Carlyn. ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

Perrie se la Devuelve a Zayn Malik

Manejamos varias teorías que vamos a compartir con vosotros. En primer lugar, es probable que Zayn se sintiera algo culpable después de ver cómo se había tomado todo el mundo esta publicación, incluida su ex-novia Perrie, que pareció burlarse de él haciéndose una foto semejante junto a un amigo.

Quizá, Zayn ha entendido que era demasiado pronto como para compartir con el mundo que estaba inmerso en otra relación y por eso ha decidido hacerlo íntimo. De ser así, ¡nos parece bien! Pero, ¿es esto lo que ha pasado?

En el caso anterior, imaginamos que la relación entre ambos no ha sufrido ningún problema, simplemente han decidido hacerla privada. Hay que tener en cuenta que quienes conocen a Carlyn han asegurado que no quiere convertirse en ningún caso en un personaje público y esta podría ser otra de las razones por las que Zayn ha borrado la fotografía.

También puede haber un motivo mucho más simple: la relación entre ambos ha acabado y Zayn ha cortado todo contacto y comunicación con ella, por eso no quiere que haya nada que le recuerde a la (efímera) relación que mantuvieron.

Las personas que pensaron mal desde un principio de esta relación (es decir, las que pensaron que sólo era una estrategia de marketing) pueden encontrar en este acto de Zayn una nueva prueba de ello: ya se ha hablado de él lo suficiente por esa fotografía, ahora necesita algo más para que su nombre no quede en el olvido.

Zayn Malik Presenta a su ¿Nueva Novia?

Estas son algunas de las explicaciones que hemos encontrado al por qué dicha fotografía, que en unas horas se hizo viral, ya no se encuentra en la cuenta personal de Zayn. ¿Tú qué crees? ¡En Happy FM estamos un poco confundidos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's