Música

Premios Billboard 2014: Los Peores Vestidos de la alfombra Roja

Boquiabiertos nos hemos quedado al ver algunos de los modelitos que anoche se lucieron en la alfombra roja de los Billboards 2014.

por Redacción
Premios Billboard 2014: Los Peores Vestidos de la  alfombra Roja
Premios Billboard 2014: Los Peores Vestidos de la alfombra Roja

Un año más los Premios Billboard son noticia. Y no por la cantidad de premios que en cada edición se entregan a los artistas latinos que más nos hacen bailar, que también, si no por la cantidad de estrellas que no se cansan de dar la nota con sus trajes.

Happy FM saca al experto en moda que lleva dentro para darte todos los detalles de lo que anoche pudimos ver en la alfombra roja de la ceremonia.

Pitbull y Kesha Juntos Con su Temazo Timber

Jennifer López (Twitter: @JLo)(Instagram: /jlo) no quiso quedarse corta en vestidos, por lo que optó por lucir hasta tres modelitos. El primero de ellos, a juego con la alfombra, era rojo, donde dejaba ver sus piernas. ¡Se nota que esta chica está en forma! Además, Jennifer también posó con su novio Casper (Twitter: @BeauSmart)(Instagram: /beausmart). El segundo de los vestidos, y con el que JLo subió al escenario para recoger los premios, era negro. ¡Cambió hasta de peinado! Y, por último, un vestido corto, dorado, con el que Jannifer levantó a todo el público para bailar al ritmo de Pitbull.

Álbum: Premios Billboard 2014: Los Peores Vestidos de la alfombra Roja

Pincha aquí para ver el álbum completo

Piqué (Twitter: @3gerardpique) (Instagram: /3gerardpique) y Shakira (Twitter: @shakira) (Instagram: /shakira), haciendo gala de la pareja tan guapa que forma, posaron muy acaramelados en el photocall.

Kendall Jenner (@KendallJenner) (Instagram: /kendalljenner), la pequeña de las Kardashian o Kesha (Twitter: @KeshaRose) (Instagram: /iiswhoiis), con un gran escote y un largo vestido negro llamaron, y mucho, la atención de los allí presentes.

One Direction, Pitbull y Kesha Nos Animan en Interactiva

¡Y como no! No nos podemos olvidar de nuestro querido Ricky Martin (Twitter: @ricky_martin) (Instagram: /ricky_martin) que tanto nos gusta.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's