Música

Premios Kapital 2014: Entrevista Con Los Ganadores

Un año más los Premios Kapital consiguieron reunir a lo mejor de mejor en su alfombra roja. Cantantes y actores llenaron el teatro para recoger sus tan merecidos premios. ¡Nosotros pudimos hablar con algunos de ellos! ¡Entra!

por Redacción
Premios Kapital 2014: Entrevista Con Los Ganadores
Premios Kapital 2014: Entrevista Con Los Ganadores

Una vez más la noche madrileña se volvió a vestir de gala para celebrar los Premios Kapital 2014. El teatro de la música más famoso de la capital consiguió reunir a numerosos cantantes y actores que pudieron recoger así un premio muy significativo como reconocimiento a su último año de trabajo.

Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa y un premio siempre es algo que alegra recibir. Es un reconocimiento al día a día de trabajo que te hace avanzar y te da fuerzas para seguir haciendo lo que más te gusta. ¡Cuánto talento paseó por la alfombra de Kapital!

Por la alfombra roja nos encontramos con lo mejor de lo mejor. El siempre guapo y simpático Pablo López (Twitter: @PabloLopezMusic) al que queremos mucho en Happy FM se fue a casa con el premio ‘Mejor Artista Revelación’. Con su primer disco ‘Once Historias y un Piano’ que le ha llevado a ser número 1 en ventas ya prepara una reedición de todos sus temas. ¡Seguro que será otro éxito asegurado!

Adrián Lastra (Twitter: @Adrian_Lastra) también quiso pararse a hablar con nosotros. El actor que actualmente se encuentra en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ nos contó lo bien que sienta recibir un premio al reconocimiento del trabajo del día a día y de lo afortunado que se siente teniendo trabajo.

«Los Cuquis» pusieron su toque de humor a la alfombra. Eva Isanta (Twitter: @evaisantaf), Maite en ‘LQSA’, fue invitada a la gala para entregarle un premio a su querido Amador, Pablo Chiapella (Twitter: @Pablochape). Nos hablaron de que ahora mismo se encuentran en pleno rodaje de la ya octava temporada de ‘La Que Se Avecina’ y que vendrá cargada de sorpresas. ¡Qué ganas de verla por favor!

Sin duda una noche de muchas emociones y donde el esfuerzo y el trabajo fueron los grandes triunfadores. ¡Enhorabuena a todos los premiados desde Happy FM!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's