Música

¿Preparan Boda David Bisbal y su Novia la China Suárez?

La relación entre David Bisbal y la China Suárez va viento en popa a toda vela y parece ser que puede que muy prontito se pongan a vivir juntos. ¡Te lo contamos!

por Redacción
¿Preparan Boda David Bisbal y su Novia la China Suárez?
¿Preparan Boda David Bisbal y su Novia la China Suárez?

La pareja del año, David Bisbal (Twitter: @DavidBisbal Instagram: /DavidBisbal) y China Suárez (Twitter: @ChinaSuarez Instagram: /ChinaSuarez) están viviendo su mejor momento como pareja. Después de las escapadas que han tenido este verano a pesar de no tener vacaciones ninguno de los dos (Bisbal ha estado de gira y la China con la grabación de la telenovela en la que es protagonista), por fin van a poder estar juntos todo lo que quieran.

Ya sabemos como son las relaciones a distancia y más aún si son a tantos kilómetros como les sucede a estos dos. Aún así se han podido ver en la medida de lo posible, más de lo que pensaban, ya que la China pedía días a la productora de la serie en la que trabaja y podía venir a España a ver a su amado.

David Bisbal y la China Suárez Juntos de Vacaciones

Incluso fuentes cercanas a la pareja confirman que este verano la China ha podido conocer a la familia del cantante aquí en España. A pesar de esto, la China ya puede respirar tranquila, ya que ha dejado la telenovela en la que participaba para venir a España a vivir. ¡Si si, así como lo leéis!

No sabemos como le va a sentar todo esto a la ex pareja de la china y padre de su hija, Nicolás Cabré. Ya puso el grito en el cielo cuando salieron los rumores del posible traslado de la China a España, pues no nos queremos imaginar como tiene que estar ahora…

David Bisbal Quiere que su Novia, China Suárez, Venga a España a Vivir con Él

Aún así, la China tiene claro que quiere estar cerca de David Bisbal y por eso le da igual lo que piensen los demás, ella vivirá en España… ¿Tal vez están preparándose para casarse?

Si es así, esperemos que nos inviten, ya que en Happy FM somos fans de esta pareja. ¡nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's