Música

Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)

¡Cómo nos gustan las reuniones de parejitas! Y más sin son parejas tan adorables como las que se han formado en los últimos meses entre Taylor y Calvin y Joe y Gigi. Si quieres conocer todos los detalles de su encuentro, ¡este es tu sitio!

por Redacción
Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)
Presentación Oficial de Parejas: Taylor Swift y Calvin Harris con Joe Jonas y Gigi Hadid (Fotos)

Después de todas las turbulencias por las que han pasado Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13) y Joe Jonas (Twitter: @joejonas), parece que las aguas se han calmado por completo. La ex-pareja, lejos de rencores y odios, ¡se lleva mejor que nunca!

Prueba de ello es el encuentro que tuvo lugar el pasado lunes en Los Ángeles. Hace tiempo que Taylor y Joe arreglaron sus diferencias y el cantante reconoció que habían llegado a ser buenos amigos. Así que, ¿qué hay mejor que una presentación de parejitas para afianzar esa relación de amistad?

Niall Horan (One Direction) y Ariana Grande, Juntos en Barcelona

¡Eso es exactamente lo que sucedió! En una conocida cafetería de los ángeles, se reunieron nuestros archi-adorados Taylor y Calvin (Twitter: @CalvinHarris) con Joe y Gigi Hadid (Twitter: @GigiHadid), además de otros amigos de las parejas.

Juntos disfrutaron de una comida muy agradable y, según testigos, llena de risas. ¡Cómo nos gusta que haya tan buen rollo entre personas que queremos tanto! ¡Qué bonito!

Taylor y Calvin, como sabéis, se han convertido en nuestra pareja de moda, por razones evidentes, ¡pero Joe y Gigi no se quedan atrás!

La pareja lleva años conociéndose pero no fue hasta octubre del año pasado cuando surgieron rumores de un posible romance entre ellos. Aunque a la modelo se la ha relacionado con el piloto Lewis Hamilton, es Joe quien ha conquistado finalmente su corazón.

Selena Gómez, Por Fin, se Olvida de Justin Bieber

Así lo demostraron en las calles de Los Ángeles, ¡no tuvieron reparo alguno en darse mimitos! Y así lo han vuelto a demostrar en esta comida especial, rodeados de personas importantes para ellos.

Parece que, de esta manera, la relación termina de confirmarse, ¡y ya ha habido presentación oficial entre todos! ¡Nos encanta! Y no tenemos ninguna duda de que todo ha sido idea de Taylor, ya que siempre intenta reunir a personas importantes para ella. ¡Esperamos volver a ver algo así pronto!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's