Música

‘Pretty Little Liars’ (PLL): Marlene King revela detalles de los hijos de Hanna y Caleb

Puede que ‘Pequeñas Mentirosas’ terminara hace tiempo, pero su creadora, Marlene King, sigue regalándonos detalles que nos enamoran. Ahora ha revelado el sexo de los bebés de Hanna y Caleb. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Pretty Little Liars’ (PLL): Marlene King revela detalles de los hijos de Hanna y Caleb
‘Pretty Little Liars’ (PLL): Marlene King revela detalles de los hijos de Hanna y Caleb

Seguimos echando de menos ‘Pretty Little Liars’. No hay ni un solo día en el que no viajemos mentalmente hasta Rosewood y nos preguntemos qué será de nuestras mentirosas favoritas y de las personas de su entorno, cómo les irá la vida y qué planes de futuro tendrán. Y es que muchas veces las series no terminan con su último episodio.

Esto es, como decimos, lo que ha ocurrido con ‘Pequeñas Mentirosas’. Los fans de la serie continúan comentando lo ocurrido en la temporada final, teorizando acerca de lo que podría pasar en los próximos años y, por supuesto, acerca del spin off que ya ha sido confirmado y del que se han adelantado algunos detalles.

En las últimas horas ha sido la propia creadora de la serie, Marlene King, la que ha querido tener un precioso detalle con los fans y ha compartido con todos ellos un importante dato que estaban deseando conocer. Después de saber que Hanna y Caleb serían padres, ¡ha llegado el momento de hablar de los pequeños!

Como bien sabrás, después de mucho intentarlo, en el último episodio supimos que habían logrado su sueño de ser padres. Hanna y Caleb se despidieron de nosotros esperando gemelos, pero no hemos tenido muchos más datos acerca del esperado y sorprendente embarazo de la mentirosa.

Marlene King ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para comunicar que la pareja está esperando una dupla formada por un niño y una niña, un deseo que habría salido directamente de la actriz que interpreta a la propia Hanna Marin, Ashley Benson. ¿Imaginas un mini Caleb y una mini Hanna?

Como imaginarás, las redes sociales han enloquecido nada más conocer este dato, que puede parecer significante, pero que significa mucho para los seguidores de PLL. Cualquier cosa que podamos saber del futuro de las mentirosas nos devuelve un trocito de la serie y ese es el mejor regalo que podemos recibir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's