Música

Primer Beso Entre Desconocidos: El Video Más Visto de Youtube

Está subiendo en visitas como la espuma. ¡Descubre el vídeo del que todo el mundo habla!

por Redacción
Primer Beso Entre Desconocidos: El Video Más Visto de Youtube
Primer Beso Entre Desconocidos: El Video Más Visto de Youtube

Ya estábamos hartos de los vídeos virales sobre cosas negativas, ¡viva lo Happy! El nuevo vídeo que lo está petando estos días en Youtube es todo un canto al amor y a los sentimientos y se titula ‘First Kiss’ (Primer beso). En él, piden a 20 extraños que no se conocían antes, que se besen por primera vez. Lógicamente no todos juntos a la vez, sino por parejas. ¡El resultado no puede ser más mágico!

Son sólo tres minutos, pero llenos de emoción por todos lados. El clip se subió a Youtube este lunes y en tres días ya ha sido reproducido más de 21 millones de veces. ¡Qué locura! Y no tiene pinta de que su fama vaya a acabarse aquí, porque se está compartiendo en un montón de muros de Facebook y tweets. Estamos sin duda ante uno de los vídeos de 2014.

Suponemos que la directora Tatia Pilieva es una gran fan de los primeros besos, porque el homenaje que les ha hecho es brutal y conmueve hasta al más pasota. La verdad es que con las 10 parejas hay muchos tipos de besos diferentes, están los que no controlan y son demasiado agresivos y los que son tan suaves que lo saborean como si no quisieran que se acabase nunca.

Nuestros momentos preferidos, son el antes y el después de todos los besos (que tampoco es que estén mal, reconozcámoslo) en los que se ve perfectamente a esos chicos y chicas compartir ese momento fantástico lleno de vergüenza pero también de ganas de compartir algo con la otra persona.

Lo que nos preguntamos es, vista la química que hay en casi todos ellos, ¿siguieron conociéndose después del rodaje? A la pareja del final les gustó tanto besarse que la chica pregunta si sigue besándose más con el maromo que le han puesto. ¡Ay pillina, tú sí que sabes!

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros, Gente Happy. Y si estáis aburridos y no sabéis qué hacer, siempre podéis hacer un vídeo igualito. Tenemos curiosidad de si los primeros besos españoles serán iguales que los primeros besos americanos.

Pánico Entre Las Fans Justin Bieber: Baby Desaparece de Youtube

Las Fotos Más Sexys de Olya Abramovich

10 Frases Originales Para Facebook, Whatsapp y Twitter

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's